Perfecto, en todo caso las mias serían Reviews "Ultramunderas". La idea sería dejarlo como Post It ¿no?
Perfecto, en todo caso las mias serían Reviews "Ultramunderas". La idea sería dejarlo como Post It ¿no?
Visita mi web: http://cineultramundo.blogspot.com
Si esa sería la idea ^^ dejarla como post oficial y poner allí todas las Reviews que salgan.Iniciado por paperman
algunos apuntes mas sobre la peli.....
foree no es el unico actor de la pelicula original en hacer un cameo en el remake, scott h reiniger (el rubiales) tambien aparece en dawn of dead 2004, esta irreconocible , es el general que aparece brevemente haciendo unas declaraciones , aqui os dejo una foto
(por cierto por foree no pasan los años , que cabron como se conserva)
el personaje que interpreta foree tambien aparece en el filme original..un sacerdote negro y al que le falta una pierna que es el que suelta la frasecita "cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra".
tambien me gustaria comentar el papel que desempeñan los efectos digitales en esta peli, estan muy bien llevados, no se convierten en los protagonistas de la funcion si no que ayudan a abaratar costes del film y a agilizar el rodaje. zack nos mete helicopteros, explosiones, cientos de zombies por ordenador y parece que estas ante una pelicula mas cara de lo que realmente es...aunque el mayor logro de los efectos es ..la sangre.
las salpicaduras de sangre de esta pelicula son geniales , los tiros en cabeza ,brutales, lo aprendido aqui lo emplearia luego en 300 para realizar unas salpicaduras mucho mas "artisticas".
el maquillaje de los infectados merece tambien una mencion aparte.
el aspecto de los zombies cambia a lo largo de la pelicula , como ha señalado paperman en la review, al principio estan mas "lozanos", no se diferencian mucho de un humano, solo por las lentillas rojas ,un poquito de sangre y alguna mutilacion ocasional...pero segun la pelicula avanza los zombies se van volvien mas descarnados, hasta los infectados finales que ya tiene toda la pinta de un zombi de pro, zack snyder reconoce que utilizo mascaras y material de "el dia de los muertos"para las escenas de multitudes cogia los mejor maquillados los ponia en primer plano.
!!!Michele Soavi es Dios y Satan, Satan ,Satan ye asturianu!!!!
Garci rindete!!!
ya te he dicho que es una realidad fantástica planteada por la propia peli. sé de sobra que los muertos no resucitanIniciado por paperman
Pero hablamos de muertos vivientes. muertos resucitados. y aunque pases por alto el rigor mortis no puedes pasar por alto la descomposición de los cadáveres. o estos no se descomponen? vaya que si se descomponen
Un cacho de carne resucitada blandurria no puede ser un super zombie velocista. no queda realista dentro de lo que cabe en que los muertos vuelvan a la vida
Entiendo perfectamente a los que critican que corran que se las pelan. en esta peli y en otras. pero si a ti te da igual pues bueno. no pasa nada. tampoco pasa que yo opine lo contrario
"¡Estaba mejor muerto!" La muerte es sólo el principio...
yo tambien me quedo con los zombis lentos.
De hecho, la primera vez que vi la peli esta no me centre en lo mas minimo porque estaba todo el rato preguntando "pero por que corren??"
Tampoco vamos a buscarle cosas fisicas, simplemente no me gusta por estetica, y es que en esta peli los zombis van mas rapidos que las personas...
La segunda vez que la vi me gusto mucho mas, pero es que lo de los zombis corriendo me saca de la peli
ya te digo
Una segunda revisión a la peli ayuda bastante a la hora de tragar a estos zombies corredores. se disfruta más
yo siempre fui un fan de las pelis de zombis de romero, antiguamente si veia una pelicula donde los zombies corrian me hacia mucha gracia, `peliculas como zombie 3 que derrepente los zombies corren y pegan machetazos a camara rapida, pero era sobretodo porque esas pelis eran malas, de hecho, corregirme si me equivoco, en la noche de los muertos vivientes originalel primer ombie que aparece corre detras de barbara ,no?....pero ya veis aunque yo pensaba lo mismo que vosotros en cuanto vi 28 dias mas tarde me encanto la idea de esos seres rebiados que corren que se las pelan, y la verdad me dan mas miedo, recuerdo la escena de 28 semanas despues en la que el karlyle es perseguido por la campiña inglesa por una marabunta de infectados al sprint y se me antoja mas terrorifica que cuando ken foree y scott reiniger se paseaban tranquilamente entre ellos montados en un carrito de la compra por el supermercado del dawn of the dead original......
aunque no soy un integrista de los nuevos zombies o infectados, los clasicos zombies creo que aun tienen mucho que decir, ahi teneis "shaun of the dead" o el excelente comic "los muertos vivientes".
!!!Michele Soavi es Dios y Satan, Satan ,Satan ye asturianu!!!!
Garci rindete!!!
el primer zombie de la Noche de los muertos vivientes en blanco y negro que persigue a barbara no llega a correr, pero anda bastante ligero el cabrón entre las tumbas y luego por entre los árboles. y va bastante tieso por el rigor mortis
Una cosa es andar ligero, que no correr, y otra distinta marcarse los cien metros lisos y batir nuevo record mundial
prefiero a los lentorros y que murmuran cuando se acercan. dan más mal rollo
si, pero tienes que tener en cuenta el publico que hay hoy dia en los cines, todo lo que tenga toque antiguo no les gusta y estoy harto de oir "a mi es que los zombis lentos me dan risa"
a mi los zombies rápidos me dan la risa.
Me recuerdan a las pelis de Buster keaton, hiperaceleradas y antiguas. eso sí que da la risa![]()