Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Enano con careta de ET Avatar de michael soft

Predeterminado

hola paperman, muy bueno el post , a mi tambien me encanto el amanecer de los muertos , es mi pelicula de zombies favorita.... una cosa curiosa referente a esta palicula fue descubrir que hay un gran numero de detractores, no lo esperaba ,de verdad, fue una sorpresa saber que muchos aficionados al genero zombie no les gusta esta peli, hay gustos para todo es verdad...
    para mi es una de las mejores peliculas de genero fantastico de la ultima decada y la mejor obra de zack snyder hasta el momento , watchmen y 300 puede que sean una pasada visualmente hablando pero en mi humilde opinion no estan a la altura de esta peli ¿como puedo opinar de una peli que aun no se ha estrenado? bueno ...no se ha estrenado aun pero es el comic fusilado viñeta a viñeta...es como si ya la hubiera visto.
    es curioso que zack snyder homenajeara a fulci en varias escenas del filme ...en especial "zombie 3" en la escena de la cabeza en la nevera y en el bizarro paritorio zombie.
    considero esta pelicula la respuesta americana a 28 dias despues y fue una gran respuesta , enseñandonos todo lo que hubiesemos querido ver en 28 dias y no vimos... mi parte favorita creo que es el arranque del film , me encanta ver como se hunde la civilizacion ante un holocausto zombie..luego la peli baja ...pero en cuanto van al zulo de andy la fiesta continua
    !!!Michele Soavi es Dios y Satan, Satan ,Satan ye asturianu!!!!
    Garci rindete!!!

Predeterminado

Simon, me ha encantado el post ^^ muy currado con las imágenes explicativas ^^ tienes que hacer mas como estos, o mejor aun podrías hacer un post oficial de reviews y allí exponer todas las películas que quieras, es una idea.

Zombie

Predeterminado

el post es de Paperman
    "¡Estaba mejor muerto!" La muerte es sólo el principio...

Mutante universitario

Predeterminado

Cita Iniciado por Flubber
    Simon, me ha encantado el post ^^ muy currado con las imágenes explicativas ^^ tienes que hacer mas como estos, o mejor aun podrías hacer un post oficial de reviews y allí exponer todas las películas que quieras, es una idea.

Por mi no hay problema Flubber, solo podemos esperar a que Simon se pronuncie.

Mutante universitario

Predeterminado

hola paperman, muy bueno el post , a mi tambien me encanto el amanecer de los muertos , es mi pelicula de zombies favorita.... una cosa curiosa referente a esta palicula fue descubrir que hay un gran numero de detractores, no lo esperaba ,de verdad, fue una sorpresa saber que muchos aficionados al genero zombie no les gusta esta peli, hay gustos para todo es verdad...
    para mi es una de las mejores peliculas de genero fantastico de la ultima decada y la mejor obra de zack snyder hasta el momento , watchmen y 300 puede que sean una pasada visualmente hablando pero en mi humilde opinion no estan a la altura de esta peli ¿como puedo opinar de una peli que aun no se ha estrenado? bueno ...no se ha estrenado aun pero es el comic fusilado viñeta a viñeta...es como si ya la hubiera visto.
    es curioso que zack snyder homenajeara a fulci en varias escenas del filme ...en especial "zombie 3" en la escena de la cabeza en la nevera y en el bizarro paritorio zombie.
    considero esta pelicula la respuesta americana a 28 dias despues y fue una gran respuesta , enseñandonos todo lo que hubiesemos querido ver en 28 dias y no vimos... mi parte favorita creo que es el arranque del film , me encanta ver como se hunde la civilizacion ante un holocausto zombie..luego la peli baja ...pero en cuanto van al zulo de andy la fiesta continua
    Ante todo gracias por tu opinión michael soft.

Bueno hay mucha gente a la que no le gusta la película por que los zombies simplemente corren, lo prefieren lentos. Pero algunos me ponen como ejemplo “el regreso de los muertos vivientes” donde los zombies también corren…

Yo no me atrevería a compararla con “300” por que tratan géneros muy distintos, personalmente no puedo mirar con los mismos ojos una comedia romántica que un film de zombies. De todos modos 300 también me resulto muy satisfactoria. Pero no tan fiel al cómic como muchos creen.

El homenaje final a zombie 2 me encantó, incluso se permitieron poner gusanos en la comida, algo muy Fulci. También están geniales los guiños al zombi original, como la aparición del helicóptero ya reseñada. Otro guiño que deje en el tintero es el nombre del supermercado, pero eso os lo dejo para que investiguéis.

Zombie

Predeterminado

la crítica a los zombies que corren tiene una razón de peso. El rigor mortis y la descomposición de la materia orgánica
    Al morir se produce el rigor mortis, y por tanto el cuerpo se agarrota. además con el tiempo la carne se descompone
    pero los zombies del Amanecer no padecen esos síntomas sino todo lo contrario. la descomposición que si padece sus cuerpos no influye para nada. y son más veloces que un velocista profesional
    Por eso los zombies de Romero resultan mucho más realistas, dentro de lo posible de la realidad fantástica de la situación que se presenta en la peli.
    a ver si va a ser mejor morirse para resucitar y ser todo un relámpago humano
    Por lo demás es una peli de zombies cojonuda
    "¡Estaba mejor muerto!" La muerte es sólo el principio...

Predeterminado

Cita Iniciado por paperman

xDDD sorry Paperman me equivoque de nombre.

Pues podríamos hacerlo entonces es mas ^^ te animo a hacerlo.

Mutante universitario

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorod
    la crítica a los zombies que corren tiene una razón de peso. El rigor mortis y la descomposición de la materia orgánica
    Al morir se produce el rigor mortis, y por tanto el cuerpo se agarrota. además con el tiempo la carne se descompone
    pero los zombies del Amanecer no padecen esos síntomas sino todo lo contrario. la descomposición que si padece sus cuerpos no influye para nada. y son más veloces que un velocista profesional
    Por eso los zombies de Romero resultan mucho más realistas, dentro de lo posible de la realidad fantástica de la situación que se presenta en la peli.
    a ver si va a ser mejor morirse para resucitar y ser todo un relámpago humano
    Por lo demás es una peli de zombies cojonuda

Bueno yo eso no lo tengo en cuenta por que ya parto de la base de que los muertos no resucitan, así que si algo los resucitase a saber como y si se pasase por el forro el rigor mortis. Eso es como buscarle la lógica a algo que por si no la tiene. Te pondré un ejemplo, es como si haces un relato en el que las piedras vuelen, por muy bien que lo expliques o por mucha paja que pongas las piedras siguen sin volar en la realidad. Así que si un tío se inventa después que las piedras lanzan rallos laser no puedes decirme “mis piedras son más realistas por que solo vuelan”.
    Que conste que solo es mi opinión.

Mutante universitario

Predeterminado

Como quieras, pero tendrías que decirme como lo e de poner

Predeterminado

Como quieras, pero tendrías que decirme como lo e de poner
    Por supuesto, pues lo que deberías hacer es crear un post al cual podrías llamarlo (Reviews Abandomovieras ) es una idea, allí podrías exponer el nombre de la película poster,fotos de la propia película en dvd,trailers,extras etc...

A ver qué te parece, además seria muy curioso ver esas fotos del dvd y comentar escenas y extras ^^ tal y como has hecho en este mismo post.

Tu cuenta conmigo para este post que te ayudare en lo que pueda ^^ y también aportare unas cuantas re reviews.