Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado Navidad, ¿Dulce Navidad?

Aver, esto no sé si debía de ser una peli o un corto. Era navidad, y una chica
    con su hija, en su casa, de noche, creo que oyen por la radio que un psicópata/enfermo mental
    se ha escapado, y anda suelto. No sé si anuncian por la radio que va vestido de Santa Claus o no, pero va.
    La cuestión, és que la chica al oirlo, le entra un canguelio que no veas y decide cerrarse en casa.
    Todo está muy tranquilo y silencioso, demasiado.
    Resulta que oye ruidos, creo que del patio. Creo también que ella sale afuera y no sé que ocurre, pero
    me suena que el malo queda tumbado en el suelo. También me suena (y duran, y duran... mis 'suenos'), que
    la mujer llama a la poli, pero no apararecen, o algo así, cómo és lógico. Más adelante creo que les entra por
    la chimenea, y ya la tienen liada.
    Tenía pensamientos de que era Noche de paz, Noche de muerte (Silent Night, Deadly Night), pero al menos la
    primera creo que no és y, las demás no me suena después de ver y leer el argumento aunque, no lo sé al
    100%. Creo que era mas modernilla. ¿Es que hay muchas mas de Psycho-navidad? Tal vez, ya digo, debía ser un
    corto¿?
    __________________________________________________ _____

Predeterminado

En esta película que te pongo a continuación, se ofrecen 5 historias cortas de terror. Pues bien, una de ellas, la 1ª creo, se trata de un asesino vestido de Santa Claus, tal y como dices.

Condenados de Ultratumba / Tales from the crypt (1972) Freddie Francis
    Todo lo que vemos y percibimos es sólo un sueño dentro de un sueño.... (Edgar Allan Poe)

Enfermo Mental Avatar de Killer Klown

Predeterminado

Cita Iniciado por Lowell Freeman
    En esta película que te pongo a continuación, se ofrecen 5 historias cortas de terror. Pues bien, una de ellas, la 1ª creo, se trata de un asesino vestido de Santa Claus, tal y como dices.

Sobretodo modernilla modernilla... XDDDDDDD lowell y matusalem salian la noche de navidad juntosa asi keno les hagas mucho caso... ajajajaja!!! la ke hablas kasi fijo ke ni es un peli sino una historieta de TALES FRM THE CRYPT, es la ke mas enkaja ke iba akompañada en la misma peli de la del de la silla elektrika, y el pavo operado del cerebro por uno de un gato y ke tenia las mismas vidas ke el animal y hacia espectakulos circenses para matarse de maneras kada kual masinkreible y kobrar oastarraka por ello, la tewngo orignal en VHS realmente komo todas GENIALES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Killer Klown
    Cita Iniciado por Lowell Freeman

Sobretodo modernilla modernilla... XDDDDDDD lowell y matusalem salian la noche de navidad juntosa asi keno les hagas mucho caso... ajajajaja!!! la ke hablas kasi fijo ke ni es un peli sino una historieta de TALES FRM THE CRYPT, es la ke mas enkaja ke iba akompañada en la misma peli de la del de la silla elektrika, y el pavo operado del cerebro por uno de un gato y ke tenia las mismas vidas ke el animal y hacia espectakulos circenses para matarse de maneras kada kual masinkreible y kobrar oastarraka por ello, la tewngo orignal en VHS realmente komo todas GENIALES!!!
    Hombre, a veces, lo que creemos que es moderno no lo es....y en este film, recuerdo perfectamente una historia con el Santa Claus asesino....muy parecido a como dice en el post....pero bueno, a lo mejor será otra...
    Todo lo que vemos y percibimos es sólo un sueño dentro de un sueño.... (Edgar Allan Poe)

Predeterminado

Al final he dado con lo correcto. Era el episodio nº 2 de la primera temporada de Tales from the crypt titulado 'Y por toda la casa'.
    Lo curioso és que no hace muchísimo, debí de verlo en Cuatro, pero no
    sé porqué, me daba la sensación de que era más moderna (pero un moderno de años 90 i pico, o sea moderno-semi). Lo bueno del asunto, és que esta mayor 'modernidad', estaba justamente producida por la visualización del susodicho episodio. Porqué que yo sepa, la serie de Walter Hill, etc, empezó en 1989.
    Bueno, al final fuera cacao...
    Grácias por el interés.
    Ah, y la de 'Condenados de Ultratumba' habrá que verla, digo yo, pinta bien. Además, tengo predilección por la agrupación de cortos tipo Creepshow y demás.
    Saludos.

Predeterminado

Y yo pensando que podria ser o 'Black Christmas' (Navidades Negras) o Noche De Paz, Noche De Muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por En_caput_chadoR
    Al final he dado con lo correcto. Era el episodio nº 2 de la primera temporada de Tales from the crypt titulado 'Y por toda la casa'.
    Lo curioso és que no hace muchísimo, debí de verlo en Cuatro, pero no
    sé porqué, me daba la sensación de que era más moderna (pero un moderno de años 90 i pico, o sea moderno-semi). Lo bueno del asunto, és que esta mayor 'modernidad', estaba justamente producida por la visualización del susodicho episodio. Porqué que yo sepa, la serie de Walter Hill, etc, empezó en 1989.
    Bueno, al final fuera cacao...
    Grácias por el interés.
    Ah, y la de 'Condenados de Ultratumba' habrá que verla, digo yo, pinta bien. Además, tengo predilección por la agrupación de cortos tipo Creepshow y demás.
    Saludos.
    Pues sí....yo la vi hace años de niño y pasé verdadero terror...le tengo pendiente una revisión...te la recomiendo

Chupachotas

Predeterminado

CONDENADOS DE ULTRATUMBA es un clasicazo. Si te gustan, como dices, las películas de historias cortas tipo CREEPSHOW o BODY BAGS, ésta te gustará de verdad, porque es muy pero que muy buena.
    "Hay dos velas en la oscuridad. Estoy contigo, siempre estaré contigo. Te lo prometo".
    James Cameron es un semidios.

Mutante universitario

Predeterminado

Yo por la temática me he acordado de "Game Over - Se acabó el juego".

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3455

Enfermo Mental Avatar de Killer Klown

Predeterminado

Así ke me llevo el gallifante y ni me lo agradece??? XDDDD