Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    HuMaNo Avatar de blackflame

Predeterminado Peliculas INFANTILES de los 80??? Puro terror!!!

Me estreno con mi primer topic nuevo
    Seguramente ya lo habreis comentado antes, pero hace tiempo que queria comentar este dato y este es el foro indicado.

Las peliculas infantiles de ahora difieren mucho de lo que se suposo que teniamos que ver nosotros y que una vez creces y la vuelves a ver te das cuenta lo heavy que eran para la edad en la que las vistes y que si tienes un hijo esto NO es precisamente lo que recomendarias mostrarle XDDDDDD

Las cosas han cambiado mucho, y excepto algunos psicopatas, dudo mucho que los que posteemos aqui tengamos problemas (todo es posible XD) debido a verlas, pero hay situaciones y peliculas dedicadas al mundo infantil de los 80 que te quedas helado hoy en dia de lo traumatico que puede ser para un niño. Por ejemplo:

Cine "infantil/juvenil" de los 80:

- Gremlins: Es el primer caso que me viene a la mente cuando pienso en este caso. Infantil? Vamos, seguro que a los que teneis entre 25 y 30 años , seguramente como a mi vuestros padres os la dejaron ver u os llevaron al cine a verla XDDD, pero no me digais que no tiene que ser terrorifica para un niño pensandolo bien..la jugueteria con la sierra mecanica y el lanzador de clavos, las crisalidas cuando le dan de comer desdpues de medianoche, cuando se derrite al final el gremlin malo....chunga chunga eh? XD

- Cazafantasmas: Cuando creces te das cuenta de la joya que es, una pelicula entrañable, divertidisima y atemporal....pero de crio, la escena de la biblioteca me aterro durante años, la escena de los huevos fritos y la nevera (TZUUUUL!! Realmente terrorifica esta parte), los perros, el destructor, la diosa....joder, eso puede joder varias noches a un niño XD

- ET: Puro terror infantil!!! XD. La parte de antes de encontrar a ET hasta que ya le coge cariño es muy chunga XD. Cuando grita el ET y Eliott tambien grita es acojonante jajajaja....y cuando muere y resucita, joder, eso es muy traumatico para un niño :__( Uno de los momentos cinematograficos mas chungos para nuestra infancia.

- La Historia Interminable: Morla (si era buena, pero acojonaba XD), Gmork, las Esfinges...

- Dentro del Laberinto: La primera escena con los bichos pululando por la cuna es puro PAVOR XD

Que otras peliculas de vuestra infancia supuestamente dirigidas a un publico infantil las disfrutasteis como enanos pero en perspectiva pensais que eran bastantes chungas para vuestra edad?

Predeterminado

Blackflame, este post tuviste que ponerlo en cine no terror, ya que trata de cine fantastico y de ciencia ficcion.

HuMaNo Avatar de blackflame

Predeterminado

Mmmm....si y no. Yo tambien dudaba donde ponerlo de los dos foros principales, pero al hablar de terror puro aunque infantil, pense que casaria mejor aqui jejeje. Si los administradores consideran oportuno moverlo, sin problemas

Enfermo Mental Avatar de Killer Klown

Predeterminado

No, no klaro ke esta bien y es mas perfectamente, por ejemplo tenemos un apartado de algo jamas echo en los festivales de terror y uniko en FESTERROR ke es un pase infantil, en el kual debutamos kon:

MONSTER HOUSE

UNA PANDILLA ALUCINANTE

Así ke este hilo es una buena iniciativa y un hilo verdaderamente bueno para añadir todo esa melankolia ke tenemos de kuando eramos pekeñajos y poner todas esas pelikulas e inkluso añadiria alguna serie si kereis aunke no es el sittio pero komo hay pokas poderlo independizar aki y kon karatulas ke os parece!!!

Otras dos:

THE WILLIES

THE GATE

Fregador de gimnasios

Predeterminado

Es que Joe Dante tiene muy mala leche.
    Era capaz de cruzar el cine infantil con el cine de terror (puro y duro) y conseguir gustar a los aficionados a ambos géneros. El resto de directores están algo por debajo en ese aspecto.

Más pelis:

(algo más tardía pero la incluyo en este "género")

Y me extraña que Killer Klown no haya puesto:

Y aún recuerdo el follón que se formó cuando salieron estas pelis y los padres llevaban a sus peques a los cines:

Granjero Avatar de Alexander22

Predeterminado

La Maldición de las brujas:

Legend:

Tarón y el Caldero Mágico:

La bella Durmiente:

Un Cuento de Terror: Blaca nieves y los Siete Enanitos:

Salu2!
    "Sueños, esos pedacitos de muerte... ¡Cómo los odios!" Edgar Allan Poe.

Mago turco

Predeterminado

Bueno, yo es que con los Gremlins flipaba!!! De pequeño sí recuerdo que el muñeco ventrilocuo de El Secreto de Joey sí me acojonaba...
    Lo que sí me aterrorizó la primera vez que lo vi fue la versión manga, ánime o como queráis llamarla de Drácula, la de dibujos animados. Os juro que la noche en que vi la película tuve pesadillas fortísimas...
    Hoy día guardo mi copia como oro en paño...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maelstrom
    Lo que sí me aterrorizó la primera vez que lo vi fue la versión manga, ánime o como queráis llamarla de Drácula, la de dibujos animados. Os juro que la noche en que vi la película tuve pesadillas fortísimas...
    Hoy día guardo mi copia como oro en paño...
    Es anime (manga son los comics). A mi esa película de pequeño me daba mal rollo. Sobre todo [spoil:42c8d2027c]los vampiros-zombie que salen casi al final de la película y que se desintegran con la visión de la cruz[/spoil:42c8d2027c].

Mago turco

Predeterminado

Imphios, colegón, exactamente ésa escena que comentas fue la que me flasheó tío... Y siguen siendo unos de mis zombies favoritos!!!!

Predeterminado

- El Guardian De Las Palabras

Y estas eran peliculas infantiles de fantasia con algun toquecillo oscuro para aterrorizar a los chavalines, pero siendo de tan bajisimo presupuesto y "algo cutres" pues...pasaron mas que desapercividas, en fin, os las recuerdo porque son del director de Subspecies, Ted Nicolaou, muy colegon de los Band Brothers, Charles y cia.

- Dragonworld

- Duendes

- El Cristal Magico

Y como no, uno no podria olvidarse de un clasico de su infancia como...

- Dentro Del Laberinto

- El Cristal Oscuro

- Cuenta Conmigo