journey to midnight y tales from the dead, una del 2008 y otra de los 70, son dos peliculas de historias cortas, que se tienen que estrenar en dvd entre este año y primeros del año que viene.![]()
journey to midnight y tales from the dead, una del 2008 y otra de los 70, son dos peliculas de historias cortas, que se tienen que estrenar en dvd entre este año y primeros del año que viene.![]()
"Three… extremes". Se compone de 3 historias.
"Box", de Takashi Miike. Nos cuenta cómo una joven novelista vive atormentada en el presente por un hecho que ocurrió en su pasado.
"Cut", de Park Chan-Wook. Es una aterradora historia de envidias y venganzas que sitúa al protagonista ante un dilema que hará que su vida cambie para siempre, independientemente de la decisión que tome.
"Dumplings", de Fruit Chan. Nos narra cómo la obsesión de las mujeres por la estética puede llevarlas a hacer cualquier cosa con tal de no envejecer.
Me acabo de acordar de otra: Three. Es una película del 2002 que se compone de tres historias de terror. De hecho, "Three... Extremes" es una especie de secuela de esta.
"Going Home" de Peter Chan, presenta los problemas de un policía y su hijo con un misterioso vecino.
"The Wheel", de Nonzee Nimiburt, la protagoniza un artista dedicado a las marionetas.
"Memories", de Kim Jee-Woon, gira en torno a un hombre que tras desaparecer su mujer sufre extrañas alucinaciones.
Justo las que pensaba poner hehehe te me adelantaste Imphios; yo he encontrado por la mula en castellano la de Three a secas, la original; menuda joya de lo underground, tener eso...uff hehehe
Yo la de "Three" la tengo en DVD y es buenísima.Iniciado por Black Metal
La otra estoy esperando a que finalice la descarga para poder verla (pone que está en castellano, pero ya veremos...).
Me cabo de acordar de una que para mi es un clásico: Body Bags (bolsa de cadáveres) de John Carpenter y Tobe Hooper. Son tres historias de terror.
Sinopsis:
Película realizada para televisión por John Carpenter con la ayuda de Tobe Hooper. Se trata de tres historias de media hora de duración de terror. En la primera "Gas Station", una empleada de una gasolinera se tiene que enfrentar a un psicópata en su primer día de trabajo. El segundo episodio, "Hair", trata de un hombre que contempla asustado como su "hombría" comienza a disminuir a medida que empieza a perder el pelo. Por último, "Eye", trata de un jugador de beisbol al que le realizan un transplante ocular y comienza a sufrir trastornos propios del donante.
Uyyyy...en esa no salía Carpenter interpretando al tipo de la morgue entre capitulo y capitulo???
Gigomo, Creepshow tiene de momento 3 partes, no cuatro. Yo aporto a la lista una cutrez para el mercado del vídeo llamada "Campfire tales" (1991), donde un vagabundo contaba cuatro historias de terror a un grupo de chicos en una fogata. El vagabundo era el gran Gunnar Hansen.
Eso es, en Body Bags sale Carpenter interpretando al personaje que dices y tambien sale Tobe Hooper como uno de los forenses.Uyyyy...en esa no salía Carpenter interpretando al tipo de la morgue entre capitulo y capitulo???