Este es un listado de peliculas que e encontrado y en parte e participado yo de tantos años de frikadas en el genero del terror (me gusta tooooo) sobre todos slashers ochenteros y cualkier cosa, pero sobre todo peliculas de historias de terror muxas de ellas de amicus que me encantan y de todas clases algunas conocidas y otras a lo mejor no os suenan, espero que os molen y mas adelante intentar poner enlaces, y cuyo listado endiño ahora:
DOCTOR TERROR
*EL JARDIN DE LAS TORTURAS (no la encuentro)
LA MANSION DE LOS CRIMENES
REFUGIO MACABRO
CONDENADOS DE ULTRATUMBA
CUENTOS DE ULTRATUMBA
*LAS ORGIAS DE LA LOCURA (no la encuentro)
LA BOVEDA DE LOS HORRORES
EL CLUB DE LOS MONSTRUOS
HISTORIAS DE TERROR
HISTORIAS EXTRAORDINARIAS
*HISTORIAS HORRIPILANTES (no la encuentro)
NUEVAS HISTORIAS DE LA CRIPA
CREEPSHOW (4 pelis)
CUENTOS ASOMBROSOS
HISTORIAS DEL MAS ALLA
EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD
TRILOGIA DEL TERROR
*GALERIA NOCTURNA (con "steven spielberg" por medio!no la encuentro)
*CUENTOS DE MIEDO FLIPANTES (no la encuentro)
*HISTORIAS DE MEDIANOCHE (no la encuentro)
DESPUES DE LA MEDIANOCHE
LOS OJOS DEL GATO (relatos de stephen king y otros)
EL GATO INFERNAL (relatos de stephen king y otros)
QUICKSILVER HIGHWAY (relatos de stephen king y otros)
PESADILLAS Y ALUCINACIONES (serie de historias cortas de stephen king, las encuentras sueltas en formato de serie para tv)
*PESADILLAS NOCTURNAS (se grabo directamente para television con historias cortas de stephen king, no la encuentro, mierdaaa!!!
LAS TRES CARAS DEL MIEDO
AL MORIR LA NOCHE
las peliculas que estan con asteriscos, no las encuentro, y las tengo que consultar y mirar mejor, si alguno las tuviera o pudiese poner los enlaces para disfrutarla yo y todos, seria un puntazo y un detallazo. Espero que esta lista os sirva y si tengo tiempo y puedo intentare poner los enlaces, aunke por la mula estan casi todos, sin mas un saludo macizo para todos y que las disfruteis solos o acompañados, con birras o coca colas y con un cigarro o un "yoana" . A CUIDARSE SOCIOS Y ABRAZOS![]()
![]()