Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Post Oficial de 2 hermanas (2008) (2008)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

HuMaNo Avatar de sawmaniaca

Predeterminado

Alguien seria tan amable de contestarme las dudas k tengo sobre esta película k expuse en la crítica? es k hay algunas cosas k no he entendido y si no os importe explicarmelo, me aclararia bastantes cosas...

Limosnero

Predeterminado

Me ha gustado, quizá es que me esperaba un bodrio. Si has visto la original pierde la gracia puesto que ya sabes de que va; ésta es una versión mucho más ligera y menos enrevesada (lo cual no es bueno ni malo, para mi la coreana resultó un sorpresón en su día)

Cita Iniciado por sawmaniaca Ver mensaje
    Alguien seria tan amable de contestarme las dudas k tengo sobre esta película k expuse en la crítica? es k hay algunas cosas k no he entendido y si no os importe explicarmelo, me aclararia bastantes cosas...
      Spoiler: spoiler 

1.Anna mata a su madrastra pk cree k mató a su madre no?
    Ella piensa que mató a su madre y que va a matar tanto a ella como a su hermana, igual que hizo en otra familia.
    2.Al final parece como si Anna se lo hubiera inventado todo, pero cuando esta en el psiquiátrico, y la mujer esa k tmb esta enferma cierra la puerta, se ve una placa k pone ¨
    eso kiere decir k su madrastra se llamaba realmente asi,x lo tanto la história del collar es cierta, entonces engañó al padre y era mala no?
    3.Y lo último: Kien es la enferma k sale al final y pk tiene el collar? y pk sale la placa con el nombre de su madrastra ahi?
    Anna se lo inventa todo. En su imaginación existe una asesina con un nombre y una historia con un collar, tanto el nombre de la asesina como el collar son en realidad de su compañera de hospital.

Un inciso: si ésta te ha parecido complicada, no veas "dos hermanas".

Mirón Avatar de calarat

Predeterminado

Cita Iniciado por sawmaniaca Ver mensaje

Te respondo según lo que entendí:

Spoiler: espoilér 
    1. Anna mata a su madrastra pk cree k mató a su madre no?

Anna mata a su madrastra por acostarse con su padre, tal como le dice al doctor al final, termino lo que había empezado, pero como no recordaba la verdad de lo que sucedía, en medio de su locura invento otra escusa para matarla.

2.Al final parece como si Anna se lo hubiera inventado todo, pero cuando esta en el psiquiátrico, y la mujer esa k tmb esta enferma cierra la puerta, se ve una placa k pone ¨
    eso kiere decir k su madrastra se llamaba realmente asi,x lo tanto la história del collar es cierta, entonces engañó al padre y era mala no?

El padre de Anna al final dice cual era el nombre de la madrastra y lo único malo que hizo y por lo que se gano el odio de Anna fue acostarse con el esposo de su paciente, si se había cambiado el nombre, y Anna lo descubrió, pero pues como no conocía el verdadero, le puso el de la paciente que estaba recluida enfrente suyo en el psiquiátrico.

3.Y lo último: Kien es la enferma k sale al final y pk tiene el collar? y pk sale la placa con el nombre de su madrastra ahi?

La enferma que sale al final es la niñera del artículo que Anna lee, si recuerdas al principio de la película cuando Anna se va, la enferma le pregunta a la enfermera que ahora a quien le va a contar sus historias, por lo cual se supone que ella le contó a Anna lo que había hecho y ya le había mostrado el collar, así que Anna sabía realmente quien había matado a los niños con los que alucinaba y sabía quien había matado a la esposa y le había robado el collar, pero como necesitaba una escusa para matar a su madrastra, le "transfirio" la historia de su compañera de manicomio.
    Última edición por kamykaze; 25/09/2010 a las 09:45

Brandon23
    Invitado

Predeterminado

Buena película mejor a su original con un buen giro final y un desenlace abierto a una segunda parte. Recomendable

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

No he visto la película original pero la volvimos a ver el sabado antes de salir y me quedé nuevamente prendado. Me gusta mucho la historia y la forma en la que está narrada. A ver si me animo con "2 hermanas" para comparar...

Feeble Avatar de saly

Predeterminado

Puff!!!!!!! "2 hermanas" es muy buena!el remake este americano,no le ha hecho justicia.

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    Puff!!!!!!! "2 hermanas" es muy buena!el remake este americano,no le ha hecho justicia.
    No me digas más, a ver si me hago con ella entonces!!!