Aki el hilako de fotos y kedadas de nuestra gente, ke esperemos ke pronto hagamos alguna gorda y disfrutemos d todos vosotros y kolguemos aki todas esas experiencias!!! salu 222222222 y vuestras fotos INNNNNNNNN!!!![]()
Aki el hilako de fotos y kedadas de nuestra gente, ke esperemos ke pronto hagamos alguna gorda y disfrutemos d todos vosotros y kolguemos aki todas esas experiencias!!! salu 222222222 y vuestras fotos INNNNNNNNN!!!![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Flubber
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 1
FECHA ORIGINAL: 14/6/2007
COMENTARIOS CURIOSOS: Esta es una foto de hace poco que me hice en el cine ^^ cuando vi la pancarta de transformers le dije a mi novia que por lo que mas quisiera que me hiciera una foto!! xDDD la gente que pasaba por hay se kedaba mirandome... es lo que tiene ser un freaky.
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Flubber
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 2
FECHA ORIGINAL: 14/6/2007
COMENTARIOS CURIOSOS: Aquí dejo 4 fotos de toguroani con su permiso claro.
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Redfield
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 3
FECHA ORIGINAL: 14/06/2007
COMENTARIOS CURIOSOS: Una captura donde salgo con Raquel de El Sueño de Morfeo cantando detrás mía xD
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: NataLia
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 7
FECHA ORIGINAL: 30-08-06
COMENTARIOS CURIOSOS: Mini qdd fugaz de cuando vino el verano pasado Ninfu a Barcelona.
De izquierda a derecha yo misma, Rioga, Snake Plissken, su novia y Ninfu.
Plissken y Ninfu sobre una mesa de billar, eso si, juntos pero no revueltos xD
El novio de ninfu y Pegasus, la novia de Plissken
Rioga y yo modositos
Rioga enseñando un extraño dedo que le habia salido...
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: NataLia
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 8
FECHA ORIGINAL: 2005-2006
COMENTARIOS CURIOSOS: yo hará un par de años haciendo de mi querida Kayako un rato en la escalera de vecinos (menos mal que no salió nadie, sino me toman por loca xD).
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Blacky
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 2
FECHA ORIGINAL: 04/01/2009
Última edición por Black Metal; 09/01/2012 a las 23:32
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Cloverfan
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA:1
FECHA ORIGINAL: 6/4/09
COMENTARIOS CURIOSOS:
El sol en los baños es insoportable
Bueno, pues aqui estoy en mis recientes vacaciones al lado de una joyita que jamas crei que volveria a ver
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Imphios
NÚMERO DE LA FOTOGRAFÍA: 666
FECHA ORIGINAL: 10/05/2009 (a altas horas de la madrugada)
COMENTARIOS CURIOSOS: Ayer fue la primera vez que me ponía traje (obligado) y cuando llegué a mi casa de madrugada, aproveché para hacerme esta foto freak:
![]()