Aki el hilako de fotos y kedadas de nuestra gente, ke esperemos ke pronto hagamos alguna gorda y disfrutemos d todos vosotros y kolguemos aki todas esas experiencias!!! salu 222222222 y vuestras fotos INNNNNNNNN!!!![]()
Aki el hilako de fotos y kedadas de nuestra gente, ke esperemos ke pronto hagamos alguna gorda y disfrutemos d todos vosotros y kolguemos aki todas esas experiencias!!! salu 222222222 y vuestras fotos INNNNNNNNN!!!![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Flubber
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 1
FECHA ORIGINAL: 14/6/2007
COMENTARIOS CURIOSOS: Esta es una foto de hace poco que me hice en el cine ^^ cuando vi la pancarta de transformers le dije a mi novia que por lo que mas quisiera que me hiciera una foto!! xDDD la gente que pasaba por hay se kedaba mirandome... es lo que tiene ser un freaky.
![]()
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 2
FECHA ORIGINAL: 14/6/2007
COMENTARIOS CURIOSOS: Aquí dejo 4 fotos de toguroani con su permiso claro.
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Redfield
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 3
FECHA ORIGINAL: 14/06/2007
COMENTARIOS CURIOSOS: Una captura donde salgo con Raquel de El Sueño de Morfeo cantando detrás mía xD
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: NataLia
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 7
FECHA ORIGINAL: 30-08-06
COMENTARIOS CURIOSOS: Mini qdd fugaz de cuando vino el verano pasado Ninfu a Barcelona.
De izquierda a derecha yo misma, Rioga, Snake Plissken, su novia y Ninfu.
Plissken y Ninfu sobre una mesa de billar, eso si, juntos pero no revueltos xD
El novio de ninfu y Pegasus, la novia de Plissken
Rioga y yo modositos
Rioga enseñando un extraño dedo que le habia salido...
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: NataLia
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 8
FECHA ORIGINAL: 2005-2006
COMENTARIOS CURIOSOS: yo hará un par de años haciendo de mi querida Kayako un rato en la escalera de vecinos (menos mal que no salió nadie, sino me toman por loca xD).
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Sephiroth_XI
FECHA ORIGINAL: 2006
COMENTARIOS CURIOSOS: Yo disfrazado de torito guapo (que lleva botines y no va descalzo).
Y yo zombificado pero de verdad (Orgullo Zombie '07)
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: Imphios
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 10
FECHA ORIGINAL: 20/03/2008
COMENTARIOS CURIOSOS: Mi apodo salió por una combinación fortuita de teclas.
![]()
Ya que no me presenté cuando debía, lo hago ahora.
Este personaje de aquí arriba soy yo (y a la derecha mi guitarra). Me llamo Eduardo Torcello y tengo 22 años (25/06/1985). Mi signo del zodiaco es Cáncer.
Me gusta grabar cortometrajes y editarlos, componer música, tocar la guitarra (estoy aprendiendo), leer, ver películas, escuchar música...
Mi estilo de música favorito es el Power metal, y el grupo que más me gusta es Stratovarius.
El género de películas que prefiero es el terror.
Y bueno, cuando me acuerde de más cosas las pondré.
¡Un saludo!
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 11
FECHA ORIGINAL: 21/04/2008
COMENTARIOS CURIOSOS: Foto hecha en halloween del año pasado ^^ iba disfrazado de “ghostface “ pero mi amigo me dejo una peluca y para hacer la gracia me hizo esta foto, en la cual muchas personas me han dicho que doy miedo y que me recuerdan al asesino que sale en “cherry falls“
![]()
EL POSTEADOR ZOMBIFICADO: eddyjay
FECHA ORIGINAL: 31/10/2006
COMENTARIOS: Esta fue tomada la noche de Halloween de 2006 en la entrada de un garito heavy donde tuve que beber los minis de cerveza con pajita, aunque debido al calor del garito me tuve que quitar la mascara alguna vez que otra y aprovechaba para beber en condiciones, cosa que los presentes, horrorizados, no me recomendaron (peor careto que el Jason original). El mejor momento cuando me escondi en el rellano de un portal oscuro a acojonar a los transeuntes.
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 2
FECHA ORIGINAL: 31/10/2007
COMENTARIOS:Esta fue en el ultimo Halloween, disfrazado de Mick Thomson. En esta ocasion, con la pelica, el calor del garito de turno fue mas jodido, pero llevadero, amen de que la pajita para la birra era mas manejable
NUMERO DE LA FOTOGRAFIA: 3
FECHA ORIGINAL: 24/01/2008
COMENTARIOS:Aqui salgo con mi AKS-74u dispuesta para acribillar zombies.
![]()