La Profecía 3: El Final de Damien, de 1981
La Profecía 4: El Renacer, de 1991
Tenías razón, Raulete, muy mediocres las dos.
Cagoentó. xD
La Profecía 3: El Final de Damien, de 1981
La Profecía 4: El Renacer, de 1991
Tenías razón, Raulete, muy mediocres las dos.
Cagoentó. xD
Yo anduve metido en la fiebre de Batman, sesión doble,como para recordar que pasaba revisione ambas.
Batman Begins
Batman : The Dark Knight
Asique espero ir al cine en estos dias a ver la nueva, y tratar de entender ese Amor-Odio que genera.
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Body Snatchers, de 1994
Empecé a verla en su momento y no la terminé, y cómo hoy la han pasado en Neox, pues me he puesto con ella. No está mal, y mira que a mi los remakes, fuchi, pero como entretenimiento está bien, para pasar el rato me vale.![]()
Cuanto más la veo más me gusta.
Ese toque catastrófico, esa sensación continúa de angustia... las escenas de suspense apoyada de rapidos movimientos de camara y lo brutal de algunas de sus secuencias, hace que me divierte aún más que cuando la vi por primera vez.
Enorme ambientación la de la ciudad en ruinas.
Noche Metalera.
![]()
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!
Pues yo he aprovechado a revisionar "Pumpkinhead" (otra vez). Me gusta tantísimo está película que cada poco me entran ganas de verla.
Así que nada, mañanita oscura y tenebrosa para empezar el día.
Me encanta el personaje de la bruja y su doblaje en castellano, resulta realmente aterrador. Sería de los momentos vocales más tenebrosos que he escuchado junto con el chico de la pesadilla de Nancy en "Pesadilla en Elm Street".
Doble sesión de cine francés con dos pelis de revisión, las tenía algo olvidadas y las recordé para repetir, y la verdad es que ha sido genial.
Dobermann, de 1997
Sur mes Lèvres (Lee mis Labios), de 2001
Argumentos distintos pero ambas muy interesantes. La primera mucho más salvaje y brutal al lado del trasfondo de thriller de misterio que encierra la segunda. Aún así, poseen elementos en común como por ejemplo el acierto que tienen los franceses para este tipo de cine, y la presencia de Vincent Cassel, que... ay.![]()
![]()
Barba Azul, de 1972
Una de esas reliquias que de repente recuerdo; me vienen a la mente y las rescato para ver qué tal las ha tratado el tiempo. Sigue siendo una peli muy interesante y pecualiar, porque refleja la leyenda del mítico personaje en clave de humor negro y un aire de erotismo que la hace muy original y curiosa de ver.
Richard Burton hace una gran interpretación y el reparto de damas que le acompañan se lucen tambien; a destacar el papel de Sybil Danning como prostituta, y eso que es de las que menos trascendencia tiene, pero los breves minutos en los que aparece, son impactantes.
En conjunto, todo un acertado reencuentro con una de esas pelis a las que debia un justo revisionado.![]()
Hacha y Hacha ...
![]()