Si, porque no me imagino que a esa hora pongan películas como Demons, Posesión Infernal, etc... supongo que a esa hora se quedaran con películas más suavecitas.Iniciado por zombie1979
Si, porque no me imagino que a esa hora pongan películas como Demons, Posesión Infernal, etc... supongo que a esa hora se quedaran con películas más suavecitas.Iniciado por zombie1979
También pasaron las de Cronenberg y En Compañía de Lobos. ¡Qué tiempos!Iniciado por boreanaz
Después las nacionales (la 1 y después la 2) empezaron a pasar Alucine pero eran casi todas de la Hammer. No digo q eso estuviera mal (me encantan) pero si hubieran variado un poco con películas de diferentes épocas, hubiera estado mejor el programa.
Creo q es Aullidos 4 o 5 . Dentro de lo malas q son (salvo la primera q es una obra maestra) era bastante entretenida. Era en plan "The Best Must Die", varios paisanos en un castillo y uno de ellos era un hombre lobo.Iniciado por Aeo
Sí, creo que tienes razón!!Iniciado por Callus
![]()
Me gusta la noticia pero que metan UN SAN VALENTÍN y LA REINA... son deplorables... además, son pelis muy recientes y suena a que se les acaba los derechos de emisión y hacen este ciclo como rellenoIniciado por Ascensor 2.0
podrían volver a poner CRÓNICAS DEL MAL...
La reina no digo ke no, pero SAN valentin es tan aceptable komo kualkier otra...![]()
Hombre, buena, buena no es. Muy típica, se ve pero nada más.Iniciado por Killer Klown
Bueno pues parece que ya empieza ya el ciclo de terror
Son los martes a las 22.30h
Este primer martes ponen: El Exorcista, el montaje del director
Todo lo q pasen está bien pero en lo q se tenían q centrar es en las películas menos conocidas o vistas por la mayoría de la gente como las primeras de Cronenberg o las de Carpenter (por ejemplo).Iniciado por Aeo
asi ke empieza mañana?
pos abra ke empezar a verlo
estoy de acuerdo con callus
ke pongan pelis menos vistas
si no,pa eso ya las veo en dvd o no?
en fin
siempre es bueno ke emitan pelis de terror pa los jovenzuelos jejejejeje
quiero mis 4000 mensajes y mi avatar de freddy for president!!!!!
hacedme caso juer...