Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado Post Oficial de Excalibur (1981)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

No veas que pedazo peliculón, bastante larga por que tiene mucho que contar pero a mi no se me hace aburrida en ningún momento.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Predeterminado

Excalibur, mítica película que nunca me aburriré de verla.
    Me gusta todo en la peli, pero lo que realmente me toca la fibra es la ambientación.

ALBERTOJUY
    Invitado

Predeterminado

Es verdad, yo la vi hace mas de 10 años y todavia me acuerdo de eso , esta peli esta buena.

Oh my God boy Avatar de Necromaster:

Predeterminado

Nunca he sido un fan de las pelis de "espada y brujería", pero esta joya es muy superior a todos los films de este estilo... con esos fascinantes exteriores, esos potentes diálogos... aparte de que es hiper-entretenida, y eso que es larga. La fotografía es genial, y la banda sonora... creo que es de las mejores que he oído en mi vida. En fin, podría decir 1000 virtudes más de esta maravilla. obra maestra en su género.

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

A día de hoy pocas películas pueden igualarse a ella, es cierto que le pesan un poco los años, sobre todo por el doblaje (pero esto, obviamente no es cuestión de la película XD).
    Esta es de las pocas películas que me gustaría que hicieran un remake, eso sí, con la condición de que respetaran el guión y el desarrollo de la historia.
    La he visto muchas veces y las que me quedan
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
    Esta es de las pocas películas que me gustaría que hicieran un remake, eso sí, con la condición de que respetaran el guión y el desarrollo de la historia.

Mucho riesgo de estropear un peliculón
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

El cine de Boorman poco tiene de comercial...y ésta peli tampoco.

EXCALIBUR es una rareza...en onda ZARDOZ o CONAN EL BÁRBARO ( por lo atrevido realmente de su premisa que va más allá de mostrar peleas a caballo o castillos en llamas ).

EXCALIBUR 2010 puede ser algo horroroso a medio camino entre DESTINO DE CABALLERO y FAST AND THE FURIOUS ( versión medievo )...y el nuevo Merlin...Dios....quién se atreve a mejorar lo hecho por Nicholas Clay ???...o por Helen Mirren ????...Jack Black y Jessica Alba ???? Madreeeee...

Ya lo tocan todo y poco podemos hacer por evitar que se haga mierda a base de clásicos ( salvo no verla o no pagar por ello...jejejeje )...pero bueno , con ignorar lo que hagan...

Al fin y al cabo el film immortal de Boorman ya no se toca...asi que...

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Posters alternativos de la peli (aunque conste que el de la ficha es mi favorito):

La termino de revisionar ahora mismo, es impresionante, y eso que hacía muchos años que la había visto, cuando era bastante jovencilla, y me impresionó bastante por la belleza y crudeza que despide este film. Muy bien ambientada y escenificada, rodada sin tapujos y plagada de detalles épicos y violentos que la magnifican de principio a fin. Una joya del cine, sin duda.

Mono de 3 cabezas Avatar de Ygro

Predeterminado

de las mejores pelis de la historia, y no olvidemos la grandiosa bso con wagner y trevor jones mano a mano... que sin eso la peli perdería un montón...