Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Post Oficial de Patrick (1978)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Recuerdo que ví la película hace bastantes años en la tele y que me daban escalofríos los inquietantes ojos de Patrick, que reflejaban las malas intenciones que tenía, me gustaría volverla a ver, porque creo que es muy buena, voy a intentar rescatarla porque en la tv. ya no reponen estos films que se merecen no ser olvidados. Saludos.

Funny man Avatar de enigmus

Predeterminado

Casi por regla general (al menos en mi pais)los canales de tv no estan interesados en reponer esos viejos clàsicos.Los pasan muy ocasionalmente,como a las 3 de la madrugada,y ni siquiera avisan.A los responsables de los canales les interesa el rating y el dinero que hace ingresar,para eso que vengan y ponen las basuras actuales,los realitys y las copuchas de la faràndula,que esa mierda vende.Pero los clàsicos ochenteros de horror,por ellos que se pudran.Por eso odio tanto la TV,practicamente nunca la veo y solo veo las pelis en cine o internet.Que se pudran los malditos diosecillos de la tv abierta y el cable .

Predeterminado

No únicamente en tu país, Enigmus, en España pasa igual; aquí abundan los reality, así como los programas de chismorreo; gente que va a la tv. a contar con quién se acuesta, cuánto dinero ha sustraido de los fondos públicos o a criticar incluso a su propia famlia, que es más lamentable. Deberían recuperarse estos films y volverlos a pasar para los aficionados al género, incluso cualquier película, sea o no de terror, es preferible a tener que tragarse ciertos programas. En fin, qué se le va a hacer...

Predeterminado

hay algo que se puede hacer....

Predeterminado

Ah, pues si, es una solución... pero más que suicidarnos, yo creo que mejor matamos a los directivos de las televisiones, ¿no te parece?; venga, tú empieza por México que yo te sigo aquí en España, seguro que en pocas semanas arrasamos, ja ja jaaaaaa!!!!!!!; es BUENÍSIMA la foto, Enigmus, no veas la carcajada que me he echado cuando la he visto.
    Es que me parto de risa contigo. Saludos!!!

Predeterminado

En todo caso,amiga Sara,yo no podrìa empezar por Mèxico,no soy de allì,sino bastante mas al sur...pero igual me cargarìa peces gordos de la TV en mi paìs,seguro que le hago un favor...

nosotros si sabemos como cagarle la vida a la gente

Predeterminado

Ahi va, qué fallo, por algunas de tus expresiones, pensé que eras de México, yo viví en tierras mexicanas durante un año y me lo había parecido. Bueno, pues empieza por dónde quieras, igual da, ja ja ja!!!.
    Bromas a parte, no sé si nuestros nietos verán alguna mejora en televisión, porque por las trazas, no creo que lleven intención de cambiar lo que hay.
    Saludos.

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Notable película australiana que me parece perfectamente recomendable para los amantes del buen cine de terror con toques psicológicos.

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Hace tiempo que tengo curiosidad sobre ésta peli, y nunca quise leer mucho sobre ella para evitar cagarla xD, es mas, por poco leo el spoiler en el post de las criticas ja!.

You can't kill me 'cause i'm already inside you