Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Predeterminado Post Oficial de Pesadilla En Elm Street (1984)

Ficha de la película

Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí

Para todo lo demás, escribir aquí.

Predeterminado

No hay mucho que decir........ és una de las mejores peliculas de todos los tiempos, con el killer más emblemático de todos los tiempos, con una atmósfera increible, etc, etc...
    Brutal ayer, hoy y siempre. La mejor saga de terror.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

Freddy es dios.
    Quien diga lo contrario no merece vivir
    FIN

Predeterminado

Así se habla!

Mutante universitario Avatar de joseore1970

Predeterminado el mejor

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    Freddy es dios.
    Quien diga lo contrario no merece vivir
    FIN
    Pue es verdad que es el mejor¡¡¡
    Ya tienes el link de mi perrilla en un mensaje.

HuMaNo Avatar de T-1000

Thumbs up Freddy

Pues claro k és el más grande(aunk en competición con algun otro,con mi gusto) pork nos ha acompañado mientras hemos tenido los ojos abiertos y nos acompañará hasta el final? cuando ya no los volvamos a abrir....
    keburrotio@hotmail.com

Zombie Avatar de supernova77

Predeterminado

el puto sheriff
    Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza

HuMaNo

Predeterminado

Bueno si, a mi me encanta Freddy es mi favorito. Ademas su padrastro es Alice Cooper

No Registrado
    Invitado

Predeterminado Uno.. Dos... Freddy viene por vos

"Pesadilla en Elm Street" es lejos la mejor película de la historia del cine de terror, no solo porque a su director Wes Craven se le ocurrió la mejor de las ideas, sino porque cumplió consigo mismo y logro que Freddy Krueger lograra su cometido en la película, dar miedo. Todavía recuerdo las noches que pase pensando que Freddy podía venir a visitarme en sueños!!! Quien no rogó hasta el final que Nancy (Heather Langenkamp) se salvara de las garras de krueger??. Con respecto a la saga solo rescato la secuela numero tres "los guerreros del sueño" (las otras son de adorno porque perdieron la trama y la esencia de Freddy haciéndolo ridículo), aquí Wes aporto la idea original en el guión (y se nota), la escena en que kristen (Patricia Arquette, la segunda heroína de lujo) mete en su pesadilla a Nancy, quien la ayuda, es memorable, eso sumado a la idea de usar nuestros sueños para vencer las pesadillas y a Freddy, es sublime. Por ultimo rescato el homenaje que Craven hizo en el décimo aniversario de su obra maestra "La nueva pesadilla de Wes Craven", una forma original de reivindicar su creación que fue bastardeada por secuelas sin sentido y productores ansiosos de éxito y ventas de entradas!!, esta película fue en si una excelente despedida a su máxima creación y a sus fans.

HuMaNo Avatar de cinefago

Predeterminado

el nacimiento de uno de las mejores sagas del ciine de terror, de uno de los mejores y mas originales psychokillers y una de las ideas mas originales de nuestro genero y en mi opinion destacarian la 1 y la 3