Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Hola a todos

Comecerebros

Predeterminado

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa .

nubus
    Invitado

Predeterminado

Wiki!

Hobogoblin

Predeterminado

Bienvenida al coliseum del frikismo.
    No me llames muñeca

Predeterminado

Cita Iniciado por Covenant
    Weeeeeeee!
    Veo que alguien ha cometido la falta de nombrar a la Guardia del Cardenal en vano... quizás tengas suerte y observes una aplicación de la Justicia del Foro en directo
    Tiene Vos razón, Sargento. Agradezco su premura en avisar de tan grave falta administrativa.

Usuario Mondocanibal:
    Aunque sea para mí un honor ser anunciado espontáneamente por Vos, le remito a las rígidas costumbres administrativas de nuestra entidad militar.
    Si quiere formar parte del Comité de Información, póngase en contacto con el Sargento en Funciones Informativas, el Sr. Covenant de Longueperille, y rellene los formularios pertinentes.

La rigidez en la aplicación de las normas es el pilar que sostiene el respeto que se le debe a una jerarquía militar, de modo que debo mostrarme inflexible ante su falta, aunque leve y bien intencionada.

Sé de sus molestias lumbares, pero por una vez debería hacer el esfuerzo de recogerse vos mismo la pastilla de jabón. En agradecimiento a su deferencia para conmigo, he lubricado mi arma con Vicks VapoRub.

No es nada personal.

En otro orden de cosas, Usuaria Eowyn, sea vos bienvenida y no deje de tomar nota de cómo se administra la justicia en esta comunidad.

Que tenga una feliz estancia.
    ¡No se asuste, Usuario! Sólo duele la primera vez.

Acepte su castigo con la misma entereza que cometió su delito.

Hobogoblin

Predeterminado

acato mi castigo con la misma entereza con la que cometi la falta.

aqui pues tiene mi sfinter ya que es de honrados aceptar la culpa y no de caballeros escurrir el bulto.

las normas estan para cumplirlas.

Predeterminado

Gran ejemplo para el foro Mondo... gran ejemplo. Seguro que su Eminencia estará satisfecho