Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 424
    Mono de oro Avatar de jaws19

Predeterminado

Cita Iniciado por edivega Ver mensaje
    A ver si ahora te va a parecer un truño y me voy a sentir culpable
    Yo es que no se la recomendé por si acaso
    Y ojo que puede tenga muchas papeletas para que te lo parezca
    La sombra del remake es alargada

Mago turco Avatar de olzombi

Predeterminado

Cita Iniciado por edivega Ver mensaje
    A ver si ahora te va a parecer un truño y me voy a sentir culpable
    Tranqui no voy a culpar a nadie en todo caso a mi misma xd.
    la verdad esta ahi fuera

John Kramer
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por DreamFear Ver mensaje
    Exacto siento lo msimo que tu...donde esta el bosque tetrico, donde esta el miedo, donde las escenas de locura y delirio de preguntarte : que estoy viendo? y donde esta el ser demoniaco que les acecha desde cada rincon? ....aun me dura la penica...no es mala peli pero no es miedo...como pelicula gore es un logro que se estrenara en gran pantalla eso si.
    Creo que hay una "obsesión" por ver lo mismo en adaptaciones o remakes pero por contra se crítica que sea lo mismo. Si quieres ver ese bosque tétrico etc... siempre puedes recurrir a la original, pero esta es un reboot, es nueva, ofrece algo distinto, otra visión. Como lo es Evil dead 2, una nueva visión (cómica) de la anterior película. Yo no salgo decepcionado, quería ver sangre y eso es lo que vi, si quiero ver una peli con diálogos filosóficos veo otra, y si quiero una de terror de antaño sin necesidad de sangre pues veo Repulsión de Polanski...

De todas formas, como he dicho, espero que en ED2 pasen de la comedia y sigan este tono. Eso sí, con algo diferente y que sea una secuela de verdad, no quiero ver lo mismo otra vez...

Chupachotas Avatar de marc14

Predeterminado

Acabo de venir del cine de verla, y es una pasada Me quedo con la original, la cual cada vez me encanta más, pero esta no está nada mal, en absoluto.
    Tal vez al ver el tráiler ya te sabes media película, pero por todo lo demás increíble

Mirón Avatar de Lèrev

Exclamation Solo par descargar la bronca

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUU!!! Ayer después de 2 meses esperando esta peli, con todas las buenas opiniones sobre la remake en la espalda y todas las ilusiones de una buena espectadora del cine gore, llego al cine, pido mi entrada y me piden el documento, por que la función es solo para mayores de 18 años. Y yo, gran boluda, sin cédula. AH explosión de ira, contra medio planeta. Nada, eso mucha bronca y yo la única culpable. Estoy en la dulce espera, otra vez,hasta tener tiempo de ir a mi cinema más cercano. Changos.

Zombie veloz Avatar de satyr filth

Predeterminado

Cita Iniciado por Lèrev Ver mensaje
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUU!!! Ayer después de 2 meses esperando esta peli, con todas las buenas opiniones sobre la remake en la espalda y todas las ilusiones de una buena espectadora del cine gore, llego al cine, pido mi entrada y me piden el documento, por que la función es solo para mayores de 18 años. Y yo, gran boluda, sin cédula. AH explosión de ira, contra medio planeta. Nada, eso mucha bronca y yo la única culpable. Estoy en la dulce espera, otra vez,hasta tener tiempo de ir a mi cinema más cercano. Changos.

Tranquila Lerev. Eso a mi también me ha pasado, Lo importante es que encuentres la cédula y vayas a ver la película.
    Te comprendo, yo también estaría con la piedra afuera ..............
    La Única Cosa Mas Terrorífica Que La Madre Naturaleza...... Es La Naturaleza Humana
    Nunca Arruines Tu Presente Por Un Pasado Que No Tiene Futuro

Zombie atómico Avatar de Plussier

Predeterminado

Jamás me pidieron el DNI para entrar a una función de cine. !!

Zombie veloz Avatar de satyr filth

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    Jamás me pidieron el DNI para entrar a una función de cine. !!
    No???? A mi cuando fui a ver Destino Final 4 me dijeron que si era mayor de 14 años y tuve que mostrar la cédula.
    Sera solo en algunos países?.............
    La Única Cosa Mas Terrorífica Que La Madre Naturaleza...... Es La Naturaleza Humana
    Nunca Arruines Tu Presente Por Un Pasado Que No Tiene Futuro

Zombie atómico Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por satyr filth Ver mensaje
    No???? A mi cuando fui a ver Destino Final 4 me dijeron que si era mayor de 14 años y tuve que mostrar la cédula.
    Sera solo en algunos países?.............
    Pues será así, JeJe.

Chupachotas Avatar de marc14

Predeterminado

A mí tampoco me lo pidieron jamás. Ni ayer cuando fui a ver el remake de posesión infernal, ni cuando fui a ver destino final 5, ni cuando nunca. También depende del país. En mi caso, en España, opino que les da igual la edad que tengas, si quieres ir a ver una película de +18, aunque tengas 15 años, mientras pagues te dejan entrar :/