Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Es genial, la peli es divertida y terrorífica; en cuanto a las secuelas, la tercera y la cuarta las tengo menos recientes, de hecho, apenas las recuerdo, de la segunda me acuerdo más, y no es que sea especialmente buena, aunque me resultó graciosa y simpática, pasable; eso si, sucede lo de siempre, que no le hace para nada justicia a la primera, que es indudablemente la mejor con diferencia. Muy recomendable para quiénes no la hayan visto, que imagino que serán bien pocos.![]()
wylen te ekivocaste la pelicula k te refieres como el terror taca su puerta es la ¨ the night of the creeps¨ nada ke ver con esta
Una de las películas más inspiradas de los 80.
Vamos a ver, dejar que me explique: Está dirigida por un tío bastante impersonal como Steve Minner. Los actores son bastante televisivos. El presupuesto no es muy grande, así que la peli tiene muy pocos escenarios. Y a priori la cosa no da para mucho más.
Buen, pues no.
Es una gran comedia, con todo el equipo (desde el director, equipo técnico y sobre todo la pareja protagonista: William Katt y el autobusero de Cheers) muy inspirado, algún momento que llega a dar repelús... y sobre todo muuuuuuchas risas. Buenas criaturas, buenas ambientaciones, y sobre todo un GRAN guión.
Imprescindible para los fans.
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com
Lo que realmente impresionaba de esta pelicula era la voz del trailer en español.
El resto es el gran heroe americano contra Bull de juzgado de guardia, me parecio aceptable.
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com
Encantadora![]()
Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!