Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Post Oficial de House (1986)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    En la pelicula el vecino del protagonista (William Katt) interpretado por George Wendt, despues de haber presenciado la criatura del armario se queda borracho y el protagonista lo deja durmiendo sobre el sofa, mientras el va a buscar a su hijo. Pues bien, al final de la pelicula, cuando el protagonista sale de la casa, el vecino que se suponia estaba borracho y durmiendo en la casa, aparece en el jardin, saliendo de su propia casa sin que hubiese pasado nada, sin que se hubiese emborrachado ni se hubiese quedado durmiendo en el sofa de la casa del protagonista.

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    Black Metal,te equivocas,Roger lo deja en el sofa de su casa,no en la casa de Roger

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Es genial, la peli es divertida y terrorífica; en cuanto a las secuelas, la tercera y la cuarta las tengo menos recientes, de hecho, apenas las recuerdo, de la segunda me acuerdo más, y no es que sea especialmente buena, aunque me resultó graciosa y simpática, pasable; eso si, sucede lo de siempre, que no le hace para nada justicia a la primera, que es indudablemente la mejor con diferencia. Muy recomendable para quiénes no la hayan visto, que imagino que serán bien pocos.

wylen
    Invitado

Predeterminado

Y en Colombia llego como el TERROR TOCA SU PUERTA

red robin
    Invitado

Predeterminado

wylen te ekivocaste la pelicula k te refieres como el terror taca su puerta es la ¨ the night of the creeps¨ nada ke ver con esta

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Una de las películas más inspiradas de los 80.

Vamos a ver, dejar que me explique: Está dirigida por un tío bastante impersonal como Steve Minner. Los actores son bastante televisivos. El presupuesto no es muy grande, así que la peli tiene muy pocos escenarios. Y a priori la cosa no da para mucho más.

Buen, pues no.

Es una gran comedia, con todo el equipo (desde el director, equipo técnico y sobre todo la pareja protagonista: William Katt y el autobusero de Cheers) muy inspirado, algún momento que llega a dar repelús... y sobre todo muuuuuuchas risas. Buenas criaturas, buenas ambientaciones, y sobre todo un GRAN guión.

Imprescindible para los fans.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Mutante universitario

Predeterminado

Lo que realmente impresionaba de esta pelicula era la voz del trailer en español.
    El resto es el gran heroe americano contra Bull de juzgado de guardia, me parecio aceptable.

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Cita Iniciado por La_Poiar Ver mensaje
    es el gran heroe americano contra Bull de juzgado de guardia
    ¡¡¡Es verdad!!! Que bueno
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com

Zombie Avatar de Hacha

Predeterminado

Encantadora
    Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds, fire walk with me!