Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
    Oh my god boy

Predeterminado Noticion!

Menudo notición Rein-raus!!!
    Estas en todo!!

Por cierto, alguien que haya comprado la primera entrega de "El gato de las 9 colas" de esta coleccion, y que ya hubiera comprado la edicion del DVD de MangaFilms, podría comparar las 2 ediciones y hablar de la calidad? Es que la calidad de "El gato de las 9 colas" de mangaFilms es bastante mala. A ver si en esta coleccion se la han currado mas la edicion.

Pues yo seguramente me pille: Demons2 y Tenebre, que mangaFilms aun no las ha sacado. En teoría estas 2 películas las tenia que distribuir MangaFilms, todo es muy extraño, y esas portadas tan horrorosas que parecen ocultar alguna cosa? todo me huele mal. Tendrá conocimiento MangaFilms de esta curiosa coleccion¿?

Bueno, espero algun comentario sobre la calidad en comparacion a la de MangaFilms.
    http://www.imperiodivx.org/Firmas/finalgoblin2.gif

Todas las humillaciones que había tenido que soportar podían ahora desaparecer con un simple acto de violencia: el ASESINATO.

Poseído

Predeterminado

Yo no me las voy a comprar. Para tener esas películas sin extras ni nada, con portadas que no vienen a cuento, me quedo con mis divx, coño que por 20 duros te metes las 6 pelis en un DVD-R

Poseído

Predeterminado

Cita Iniciado por simon
    ¿esta bien eso de engañar a la gente?, porque vamos que se sepa Demons 1 y 2 son de Lamberto Bava y no de Argento que unicamente hizo las labores de productor y nada mas.
    [/quote]

Otra pifia, si señor

Poseído

Predeterminado

Respecto a los comentarios acerca del tema de las carátulas, sinceramente no se si son horribles o no, pero lo que si está claro es que esas imágenes que nos muestran en las cubiertas de las mismas no se corresponden con lo que nos vamos a encontrar dentro. Un poco mas de seriedad no estaría mal.

BonScott
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por simon
    Tienen muy buena pinta pero me hago una pregunta ¿esta bien eso de engañar a la gente?, porque vamos que se sepa Demons 1 y 2 son de Lamberto Bava y no de Argento que unicamente hizo las labores de productor y nada mas, pero bueno si las veo me las pillare igualmente, de todos modos 10€ por una calidad pesima me parece excesivo al igual que hoy voy al Eroski y veo la de las tres caras del miedo a 15€ edicion de manga con lo que ya os podeis imaginar como se vera y pelada sin extras obviamente, que se vayan a timar a su puta madre asi de claro.
    [/quote]

Eso de timar en el Eroski tio....y no es porque yo trabaje alli, pero te voy a dar argumentos....

Todas estas peliculas las he comprado en Eroski:

Trilogia Star Wars: 20 euros
    La Residencia: 3 euros
    La Mascara de Cera: 2,95 euros
    28 dias despues: 5,99 euros
    Depredador Edicion Especial 2 discos: 7,99 euros
    Dentro del Laberinto, Edicion Coleccionista: 11,90 euros
    Resident Evil 1: 5,99 euros
    Resident Evil 2: 7,99 euros
    Krull: 5,95 euros
    Un hombre lobo americano en Londres: 8,99 euros.....

Y asi la mayoria...
    Te aseguro yo , que trabajo alli, que Eroski pierde dinero con la seccion de cine y dvd, te lo aseguro....

Vampiro Avatar de simon

Predeterminado

Y asi la mayoria...
    Te aseguro yo , que trabajo alli, que Eroski pierde dinero con la seccion de cine y dvd, te lo aseguro....
    Si no te digo que no, pero joder es que estamos hablando de una edicion de Manga Films, por muy buena que sea la pelicula, que lo es, 15€ me parece exagerado.
    El rock es mi medicina que se joda la aspirina!.

Oh my god boy

Predeterminado ...

Cita Iniciado por simon
    Y asi la mayoria...
    Si no te digo que no, pero joder es que estamos hablando de una edicion de Manga Films, por muy buena que sea la pelicula, que lo es, 15€ me parece exagerado.
    Las películas no son de MangaFilms y tampoco tienen un precio de 15 Euros! Son la de la distribuidora "Viaje con Musica" y tienen un precio de 9,95 Euros.

Recomiendo la compra a todos de los titulos "Demons 2" y "Tenebre", he hablado con MangaFilms y me han confirmado que no van a editar estos 2 titutlos en DVD, o sea que si quereis estos titulos en DVD a correr directamente a los quioscos! Creo que la segunda entrega ya trae "Demons 2"!!!

Alguien podria avisar cuando salga "Demos 2" ???

Es de salida quinceanal o mensual?

Saludos!

Todas las humillaciones que había tenido que soportar podían ahora desaparecer con un simple acto de violencia: el ASESINATO.

Chupachotas

Predeterminado

Mr Giallo ¿ Sabes alguna otra peli de terror que vayan a editar los de mangafilms ?

Oh my god boy

Predeterminado Lista MangaFilms.

Cita Iniciado por puacso
    Mr Giallo ¿ Sabes alguna otra peli de terror que vayan a editar los de mangafilms ?
    Puedes pedirselos a ellos, no tienen ningun problema para enviarte un listado de los titulos. Yo se lo pedi y me enviaron la siguiente lista. Tambien les puedes pedir un titulo en concreto. Prueba ya veras, las respuestas suelen ser muy rápidas, siempre que sea de lunes a viernes, suelen tardar menos de 24 horas.

manga@mangafilms.es

Lista que me enviaron.

“A años luz”
    “Amante, querida, puta”
    “American Splendor”
    “Amor idiota”
    “Anónimo veneciano”
    “Arahan”
    “Asesinos natos” (Ed. Coleccionista)
    “Código 46”
    “Cómo sobrevivir a la familia”
    “Cronos”
    “Cumpleaños sangriento”
    “Dune” (Ed. Especial)
    “El diario de Lady M”
    “El hijo de Godzilla”
    “El jorobado de Notre Dame”
    “El ladrón de bicicletas”
    “El largo Viernes Santo”
    “El retorno de Godzilla”
    “El secreto de Sally”
    “El vengador tóxico 46”
    “El viento nos llevará”
    “En el corazón de la tierra”
    “En estado crítico”
    “En la ciudad blanca”
    “Fraude”
    “Fundido en negro”
    “Godzilla Vs Gigan”
    “Godzilla Vs Megalon”
    “Godzilla y Moothra”
    “Hurly Burly”
    “Ilsa. La trilogía”
    “Jeanne y el chico formidable”
    “Joint Security Area”
    “La salamandra”
    “La tierra olvidada por el tiempo”
    “La última casa a la izquierda”
    “La última vez que me suicidé”
    “Las cuatro plumas”
    “Lección antes de morir”
    “Los desafíos”
    “Los juegos de Pingu”
    “Pack Battle Royale”
    “Pack Fu-Manchú”
    “Pack Pingu”
    “Phenomena”
    “R Point”
    “Ragtime”
    “Rocco y sus hermanos”
    “Romper Stomper”
    “Safe”
    “Santo contra los jinetes del terror”
    “Santo en el tesoro de Drácula”
    “Santo y Mantequilla Nápoles”
    “Silmido”
    “Stroszeck”
    “Sympathy for Mr. Vengeance”
    “Teletubbies 17. Jugamos al escondite”
    “Terror of Mechagodzilla”
    “The Killer”
    “Tweenies 12. ¡Vaya lío!”
    “Tweenies 13. ¡Arriba el telón!”
    “Tweenies 6. Feliz Navidad”
    “Tweenies. La juguetería encantada”
    “Una bala en la cabeza”
    “Una mariposa con las alas ensangrentadas”
    “Very Bad Things”
    “Viscosidad”
    “Woyzeck”

Saludos!

Vampiro Avatar de simon

Predeterminado

Las películas no son de MangaFilms y tampoco tienen un precio de 15 Euros! Son la de la distribuidora "Viaje con Musica" y tienen un precio de 9,95 Euros.
    La de las 3 caras del miedo si que es de Manga Films y la vi a 15€ y cuando me pille la del dia de los muertos idem, o sea que ya me diras pero tambien te doy la razon en que te encuentras muchos chollos pero no siempre, que es lo queria decir y me explique mal y como decia mas atras creo que Dr terror para ver las pelis de esa manera para eso me las bajo que me salen gratis, .
    El rock es mi medicina que se joda la aspirina!.