Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    BonScott
    Invitado

Predeterminado

No se no se, si vienen muy pelados los dvd´s no se que hacer.....

Invitado

Predeterminado

que carátulas más horrorosas!!!!! yo de vosotros no las compraba a ese precio, en poco tiempo las que les sobren las venderán en grandes superficies a 3 euros....

Vampiro Avatar de simon

Predeterminado

Tienen muy buena pinta pero me hago una pregunta ¿esta bien eso de engañar a la gente?, porque vamos que se sepa Demons 1 y 2 son de Lamberto Bava y no de Argento que unicamente hizo las labores de productor y nada mas, pero bueno si las veo me las pillare igualmente, de todos modos 10€ por una calidad pesima me parece excesivo al igual que hoy voy al Eroski y veo la de las tres caras del miedo a 15€ edicion de manga con lo que ya os podeis imaginar como se vera y pelada sin extras obviamente, que se vayan a timar a su puta madre asi de claro.[/quote]
    El rock es mi medicina que se joda la aspirina!.

Enfermo Mental Avatar de Killer Klown

Predeterminado

Cita Iniciado por GoReLeoN
    que carátulas más horrorosas!!!!! yo de vosotros no las compraba a ese precio, en poco tiempo las que les sobren las venderán en grandes superficies a 3 euros....
    Y esa regla d tres d donde la sakas?

Vampiro Avatar de simon

Predeterminado

Pues supongo que sera por logica, ha habido muchos casos en los que ha pasado eso en los que te sacan peliculas yo que se por ejemplo de Manga ediciones a un precio exagerado y luego las vuelven a sacar a un precio razonable acorde con su pesima calidad en cuanto a imagen y sonido, vamos creo yo que era esto a lo que se referia el.
    El rock es mi medicina que se joda la aspirina!.

Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por simon
    Pues supongo que sera por logica, ha habido muchos casos en los que ha pasado eso en los que te sacan peliculas yo que se por ejemplo de Manga ediciones a un precio exagerado y luego las vuelven a sacar a un precio razonable acorde con su pesima calidad en cuanto a imagen y sonido, vamos creo yo que era esto a lo que se referia el.
    exacto, una edición pelada es carne de fondo de estantería a bajo precio... y sino al tiempo...

Funny man

Predeterminado

Solo en castellano. A mi tampoco me parece tan chollo a 9€

Chupachotas

Predeterminado

pues si queremos que sigan sacando pelis de terror de este estilo habra que ir comprando todas las que salgan mas vale como las saca manga que en el fondo me gusta que que no las saquen. Por cierto a lo mejor el audio de estas pelis es otro distinto por ejemplo la peli de final impact del lorenzo lamas que la venden a 3 euros y muchas mas de esta coleccion estan en mejicano

Predeterminado

Pues si, estoy contigo, hay que fomentar al terror, porque mucho sacar peliculas en el cine, malas la gran mayoria pero poco comprar...

Licántropo Avatar de rein-raus

Predeterminado

Koño es ke tambien nos kejamos por todo, yo prefiero esto a no tenerlas, de si bajen o no bajen de precio luego por los carrefours y estas kosas esta por ver, pero ke si luego me las veo a esos precios no me va a entrar un dolor de barriga tampoko, si valieran 20€ pues diria joder ke karas para tan poko, pero es ke hay pelis mas karas ke 10 € y son komo estas o peor, asi ke me kedo kon lo ke hay ke mas pajaro en mano ke ciento volando, ke lo mismo son ediciones limitadas ya ke no son kasas grandes komo universal, manga, filmax etc y despues no las enkontrais, pero weno kada uno ke haga lo ke kiera kon su pasta.

REINRAUS