Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
    Mirón Avatar de italominimal

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todos. La colección está muy bien pero la calidad de imagen es una porqueria. No la compreis. Buscadlas por la web. La unica que merece la pena es de la Suspiria (la calidad de imagen es muy buena y sonido).
    Que buenos tiempos de discoplay (ya la cerrarón). Yo las vi la mayoria por discoplay y Urende. Un saludo a todos

Fregador de gimnasios Avatar de Arbolirus

Predeterminado

Este post llevaba más de 5 años parado.

Poseído Avatar de sutter kane

Predeterminado

Ya existen ediciones nuevas y de mejor calidad actualmente.Por diez Euros me pillé las ediciones de manga films,en un cartón de tres en un quiosco.Suspiria-El gato de las nueve colas y Rojo oscuro,un ganga.
    Tambien se pueden encontrar por separado,pero ultimamente ya no hay muchas de esta colección de Manga en las grandes superfícies.Por cierto estas se veían en condiciones más que optimas.

De las ediciones esas del discoplay,pues si todavía existen,pues os diré que huid de ellas,yo me compré Phenomena y directamente fué al cubo de la basura.Ni gratis valdrían la pena.

Recientemente se ha editado una edición especial de ROJO OSCURO bastante interesante a priori,con extras y comentarios creo y con un llamativo packaging totalmente en rojo en digipack de cartón.Tambien he visto ofertada la hace poco editada en Dvd La Madre del mal,interesante por ser la que cierra la trilogía de las tres madres y que iniciara Argento con Suspiria e Inferno hace ya 30 años,en el FNAC puede encontrarse al módico precio ofertado de 6´99.

Oh my God boy Avatar de Necromaster:

Predeterminado

Pero yo no sé a que esperan a editar en DVD títulos de D.Argento como "4 moscas sobre terciopelo gris", "Inferno", o "El síndrome de Stendhal" por decir algunos. Llevo años esperando... y nada. Al final me las tendré que pillar de importación, no veo otro remedio.

Poseído Avatar de sutter kane

Predeterminado

Cita Iniciado por Necromaster: Ver mensaje
    Pero yo no sé a que esperan a editar en DVD títulos de D.Argento como "4 moscas sobre terciopelo gris", "Inferno", o "El síndrome de Stendhal" por decir algunos. Llevo años esperando... y nada. Al final me las tendré que pillar de importación, no veo otro remedio.

En especial la de INFERNO,inperdonable que a estas alturas quede inédita aquí en España.Sin duda una verguenza.A ver si con la edición de LA MADRE DEL MAL,se animan a editarla,y a ser posible como se merece.Asi podríamos completar la trilogía.Tambien "4 moscas sobre terciopelo azul" y "el sindrome de Stendhal" por supuesto.

Mirón

Predeterminado

De echo, yo me pille en urende varias pelis de esta coleccion a un euro cada una. Eso sila peli de demons tiene desincronizao el audio.