Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Post Oficial de Halloween 4: El Regreso de Michael Myers (1988)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Aunque me gusto mas que la tercera parte, solo por seguir la linea argumental, por la aparicion de Donald y por su final sorprendente, me sigue pareciendo una historia muy inferior a lo visto anteriormente.

Lo que mas me fastidió es que tiraron a Myers literalmente a la basura.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

¡Me voy a pegar contigoooo!!!!

No, es broma. xD
    La verdad es que tienes razón en que flojea más que las otras, y que con eso y con todo, está en mejor correlación con la primera y la segunda, que la tercera, pero si ésta no te ha gustado, espera a ver Halloween Resurrección, te aseguro que esta cuarta secuela la vas a subir a un altar. xDDDD
    Última edición por Sara; 03/11/2011 a las 14:38

Predeterminado

A mi está me parece una secuela buenísima. Aunque copiando en exceso la violencia sin sentido de "Viernes 13". Pero bueno, eso mismo es lo que entretiene.
    Aunque yo me quedo con la 5ª parte, para mi la secuela más oscura de todas, sin la chorrera 6ª parte con el ocultismo y la brujería que es donde se notaba ya la falta de ideas y querían convertir a Myers en Jason.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

A mi esta película me parece un Slasher del montón, típico mata-mata predecible a cada paso que enlaza de forma incoherente con las primeras, el argumento no importa lo más mínimo, solo las muertes, que tampoco son gran cosa, y la máscara de Myers es ridícula (no tanto como la de h20). Y otra cosa que me molesta es el final, a parte de que no le encuentro sentido, no entiendo a que viene terminar una historia de una forma si en la siguiente entrega te vas a pasar por el forro ese final como si nunca hubiese existido.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por Sara Ver mensaje
    ¡Me voy a pegar contigoooo!!!!

No, es broma. xD
    La verdad es que tienes razón en que flojea más que las otras, y que con eso y con todo, está en mejor correlación con la primera y la segunda, que la tercera, pero si ésta no te ha gustado, espera a ver Halloween Resurrección, te aseguro que esta cuarta secuela la vas a subir a un altar. xDDDD
    A ver Sara, si aunque esta cuarta parte me parezca inferior a las dos primeras, que a la postre viene siendo habitual en casi todas las sagas que se van alargando demasiado...en mi caso la he aprobado con un merecidísimo 6.....al menos se deja ver, aunque me fastidien ciertas cosas.

Sin embargo la tercera no me convenció, y ya si hablamos de Resurrección, echale un vistazo a mi critica y veras que opinión me merece..xDD...

Predeterminado

Es que creo que eso siempre pasa, Billy. Probablemente no piensan en una posterior secuela y luego se sacan un reenganche de la manga. xD

A mi la cuarta no me parece tan chunga, cierto que las primeras son sobradamente mejores, pero esta se deja ver, al menos así la veo yo, aunque sobre gustos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    A ver Sara, si aunque esta cuarta parte me parezca inferior a las dos primeras, que a la postre viene siendo habitual en casi todas las sagas que se van alargando demasiado...en mi caso la he aprobado con un merecidísimo 6.....al menos se deja ver, aunque me fastidien ciertas cosas.

Sin embargo la tercera no me convenció, y ya si hablamos de Resurrección, echale un vistazo a mi critica y veras que opinión me merece..xDD...
    Juas juas, ahora la miraré, ahora.

Y la cuarta creo que sí se merece un 6, la verdad, en eso estoy de acuerdo. Yo he de admitir con toda la vergüenza que tengo pendientes críticas de esta saga por hacer. Y de otras sagas tambien. Y de un montón de pelis. Menuda perritis, a ver si luego me pongo en ello. xD

Zombie Avatar de Martincho

Predeterminado

Estoy, de a poco, volviendo a ver ésta saga.

Hay un error en ésta que es tremendo, muy gracioso ja!

Spoiler: Error 
    Cuando Michael tira a Loomis por la ventana en el colegio, se ve que el pelo de la mascara es rubio! jaaaaaaaaaaa

Como esos hay muchos, pero bueno, entretiene. La tenia sin criticar a ésta saga, asi que me puse a verla para poder ir haciendolo de a poco.

You can't kill me 'cause i'm already inside you

Ninja Incendiario Avatar de Kelley

Predeterminado

Tendría que revisarla pero me pareció bastante buena. Creo que es la única de la saga con alguna escena que me ha dado pánico...