Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Va a ser dificil hacer olvidar la obra de John Millius , pues CONAN EL BARBARO ( 1982 ) es todo un referente para el género de la espada y brujería cinematográfica...
El mundo de las novelas y los cómics de Conan son ricos en poderosos argumentos y cierto salvajismo...Nispel tiene aquí la oportunidad de lucirse como nadie ( cosa que no le salió del todo redonda con su PATHFINDER , que era más un tributo visual al mundo de FRank Frazzeta que un remake ).
Conan , Red Sonja , Solomon Kane...joder...los fans de Robert E. Howard estamos de enhorabuena !!!en menos de dos años todas vistas !!!!...sólo falta una nueva intentona con KULL EL CONQUISTADOR !!!!
Eso sería genial...la era Buscema dió auténticas joyas...
Por adaptar tienen gran material ( La torre del elefante , Clavos Rojos o cualquier cosa de la era Ernie Chan )...todo depende del enfoque que le den.
Una estética híbrida entre 300 y Lord of the Rings sería cojonuda. Veremos que hace Nispelete !!!!
Tendremos a un Jason Momoa caracterizado como Conan pero con falda grecoromana, lo cual da una imagen penosa comparada con la de E Chuache.
Tripas de Feetal !!
Si la pelicula de Conan la van a sacar para 2010...
¿Por qué sale en el cartel oficial la fecha para 2009?
Tripas de Feetal !!
Respondo al anterior comentario...
ES UN FAN POSTER!!!!!!!!!!!11
"Si triunfan...Los cementerios serán catedrales y las ciudades tumbas."
Yo no tengo esperanzas, pero como el Chuache me dejó con ganas de Conan a grandes ratos, le daré una oportunidad. Si no esperas nada, te puedes llevar una grata sorpresa. Esperemos a ver. A Nispel le quiero dar un voto de confianza.
Y el juego online, que sacó esta semana su primera expansión, parece que vuelven los buenos tiempos a Hyboria.
En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!