Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
En el festival de Sitges de este año se va a proyectar con el montaje americano inédito en España, según dicen con mas terror y metraje.
La sombra del remake es alargada
Puede ser un momento tremendo...redescrubrir el peazo clásico con nuevos momentos.
Aún ni me lo creo...que nervios viviré 5 minutos antes del pase. Necesitaré un par de buenos cigarros de la risa ( y cargadetes ).
Vas a ir? Joer que suerte
Es que tener la posibilidad de ver en cine "clásicos" como los que van a proyectar este año y además con charlas después de las pelis debe ser acogonante.
Última edición por jaws19; 09/07/2009 a las 22:55
La sombra del remake es alargada
Si , tiene su rollo , la verdad.
En Sitges puedes tener cara a cara ( y conversas unos minutillos después de las charlas )a leyendas como Brian Yuzna ( con su FAUST bajo el brajo ) , Guillermo del Toro ( que me firmó mi cómic y mi figurita de HELLBOY , después de una genial charla de 2 horas sobre el rodaje de BLADE 2 ) , a Raquel Meroño y Stuart Gordon( que presentaban DAGON , preciosa nena ) , a Vin Diesel ( que presentaba XXX ) , a Rob Bowman ( dire de EL IMPERIO DEL FUEGO o ELEKTRA ) , a Santiago Segura , a los dires de LA BRUJA DE BLAIR , a David Cronenberg , a Alex Proyas...una caña para todo aficionado a éste tipo de cine...
Fans , buenas pelis , otras horribles , muchas risas y mucha gente a la que conocer...para mí , el mejor festival de cine del puto globo. Eso si , tampoco he ido a otro.
Intentaré estar ahí, la verdad que la oportunidad de ver en pantalla El resplandor con material inedito no se tiene nunca, a ver si consigo convencer al resto de compañeros para ir a verla.
Ver EL RESPLANDOR en pantalla de cine ya es de por sí algo a celebrar. Si encima le añadimos al cocktáil metraje inédito , la cosa es orgásmica.
No se puede faltar.
Por Dios Hawkmoon , acabas de conseguir darle un nuevo significado a eso de los dientes largos... Que envidia! Lo de unos mola, otros pues vale pero... Cronomberg en directo!! Lo de acudir a festivales como Sitges es una pena pero nunca se me ha dado la oportunidad, entre otras cosas en mi entorno soy un bicho muuuy raro.
Pero lo de ver El Resplandor en pantalla grande... joder, ya es demasiado. Tengo que reconocer una cosa, es la única película con la que siento MIEDO. No puedo verla, lo de las niñas es superior a mis fuerzas. Debe ser un trauma de infancia. Es el único caso en que siento que han trascendido a la pantalla y están en mi casa... uf.
-Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen-
RobeMC , creo que esas dos gemelas han turbado los sueños de toda una generación...o dos.
ah...y eso de ir a Sitges es como la meca para todo aficionado al fantástico ( planteate el ir aunque sea un par de dias , vale muuuuucho la pena )...yo recomiendo a todo el mundo ir al festi , ya no por las pelis , el merchandising , las exposiciones o la gente que conoces durante esos dias ( que no niego sean caramelos de cara a volver cada año ) , sinó por la experiencia de tener delante tuyo a personas ( actores , dires , escritores , guionistas...) que has venerado toda tu vida hablando y contando anécdotas que t mueres por conocer...
Lo dicho , os espero a todos...y nos echamos unas birras a la salida de EL RESPLANDOR....