Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Predeterminado Post Oficial de Tron 2 (2011)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Predeterminado

La peli se estrena en el 2010 no 2011

Recordar que TRON es un programa que era interpretado por Bruce Boxleitner,el cual por genetica de la electronica tendria que salir en la peli.Un verdadero error....Que es ¨Tron Legacy¨ sin Tron?

Si os fijais en el trailer,el cartel de la sala recreativa de Flynn no es la misma....practicamente es la portada de la primera parte,cuando la original el de Space paranoids

En TRON todos llevaban casco tipo para hacerlos mas electronicos,parecian mas programas que personas.Esque en esta entrega se an preocupado mas de que se les vea la cara de guapo a los actores??? ¬¬
    Última edición por Imphios; 10/03/2010 a las 23:12

Predeterminado

Juanan, no hagas multipost en el mismo minuto.
    Si vas a escribir algo así que sea todo en el mismo mensaje, y no el 400 distintos.
    Por cierto, te he reunido los mensajes en uno solo.

Predeterminado

En el nuevo trailer sale Flynn de joven en el programa Tron.Supuestamente no es Glu?Siendo asi,como es posible si fue destruido en la primera parte?Ademas,estando Flynn el mismo en el programa no tendria que necesitar a Glu

poch
    Invitado

Predeterminado

se lo puede seguir en facebook:
    http://www.facebook.com/TronElLegado

Mirón Avatar de sag

Predeterminado

¿como ees posible que el padre siga en el juego si salio al final de la primera?

Zombie veloz Avatar de MXkillerdoll

Predeterminado

Solo se, que esta pelicula va a patear el culo a "Avatar" en efectos especiales, ARGUMENTO (algo no muy dificil "risitas") y recaudación, el pobre Cameron esta a-co-jo-na-do con esta peli

"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath

Predeterminado

Ya veremos... no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, que muchas decepciones nos hemos llevado ya, sobre todo con tardías secuelas de algunos clásicos...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Predeterminado

Esta es una secuela que los fans de TRON esperabamos, el tiempo real de 1982 a 2010 es el mismo que transcurre en la pelicula 28 años, cuenta con muy buenos actores: el gran Jeff Bridges con el es garantia de que la pelicula va a estar buena, tenemos a Olivia Wilde la reconocida ¨13¨ de House y la mujer mas sexy del planeta en el 2009, a Michael Sheen que es grandioso actuando como el primer ministro Tony Blair en ¨La Reina¨ y como el lycan Lucius en ¨Underworld¨, Beau Garreth a quien vimos como una militar en ¨Los 4 Fantasticos¨ y que es la tercera vez que actua junto a su amiga Olivia Wilde, ya las habiamos visto juntas en la pelicula Touristas y en un capitulo de House y ahora en TRON LEGACY, pero el que lleva el peso de toda la pelicula es el ¨desconocido¨ Garrett Hedlund que para quienes no lo conozcan ya ha hecho varias peliculas pero con papeles pequeños, por ejemplo, en 4 Hermanos salio actuando a lado de Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Andre 3000 y Sofia Vergara, tambien salio en Troya como el primo de Brad Pitt al que mata Eric Bana pensando que era Brad Pitt y en la pelicula Eragon como un aliado de el personaje principal, por el lado de actores esta pelicula esta de 10. En efectos especiales, pusieron una nota en la television acerca de cual era lo recolucionario de los efectos especiales de la pelicula y fue de que aparece Jeff Bridges con el rostro joven, asi como estaba en la de original de TRON, y resulta que esto se creo poniendole camaras al rostro actual de Bridges y copiando todos sus gestos y haciendolo joven por medio de un software, pero esto no es todo ya que esta cara se le puso al cuerpo de un actor mas joven, pero esta perfecta la imagen que nunca te das cuenta de que sea algo hecho con computadora.

A pesar de que se ha predicho que TRON LEGACY va a tener un ingreso muy bajo en taquilla, yo pienso lo contrario, esta pelicula va a ser muy buena, digna de irla a comprar el primer dia que salga a la venta.
    JIGSAW FOREVER

Predeterminado

Yo creo que va a ser todo un exitazo de taquilla.

Por las críticas y comentarios que he leído de privilegiados que la han visto ya en EEUU, dicen que el 3D de esta película está un poco por encima del de "Avatar" y que el guión es bastante simple pero entretenido (sobre todo por la acción y los efectos). Vamos, un blockbuster navideño.

También he leído que para enterarse bien de todo, porque es un poco liosa, hay que tener fresca la primera (que puede ser lógico) y haber jugado al juego de "Tron Legacy" para pillar algunas cosas (lo cual, sí que me parece del todo ilógico).
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea