Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
me siento identificado con el protaginista de la pelicula.
Cómamen los yarblocos.
Increible pelicula, es una de esas que jamas olvidarás..
Una de mis 10 peliculas favoritas...
"Si triunfan...Los cementerios serán catedrales y las ciudades tumbas."
Tremenda peli, una historia increible, creo que es unica. La banda sonora es hermosa. 9 puntos
Tengo entendido que ésta también es un remake de una de los ochenta. Recuerdo que en mi infancia mis hermanos mayores me hablaban de una peli donde un niño veía a un hombre vestido de conejo que le hablaba del futuro... No puede ser casualidad. Alguien sabe de la versión original? Título? algún dato? Me interesaría verla...
Por cierto, vuelvo a recomendar la versión extended del director, no es que añada mucha chicha pero da más de lo que nos gusta en la peli.
Yo creo que todavía no he visto una version extendida que mereciera la pena. Es que las escenas que añaden casi siempre están de más, después de todo si las quitaron fue por algo. Tal vez las de el señor de los anillos por que añaden detalles que las hacen mas fiel a los libros. Pero aun asi ya son lo bastante largas como para meterle añadidos.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Esta película tiene una media de 7`91. Increíble. Todo el mundo poniéndole dieces y nueves. Y yo voy todo ilusionado, pongo la película y... pfffff... Menudo aburrimiento, y menudo chasco. Para empezar, odio las pelis mega-intelectuales y pretenciosas, y ésta es una de esas. La verdad es que no logré identificarme con nadie, el ritmo era flojísimo, no me enganchó en nada, y ni siquiera me entretuvo o me produjo el mas mínimo interés. He visto cosas sobrevaloradas, pero creo que esta se lleva la palma. El argumento es confuso a mas no poder, creo que el director intentaba imitar al estilo de David Lynch; sin conseguirlo, claro.
Esto es increíble.... todavía estoy perplejo después del visionado de esta soporífera e insulsa "película". Una decepción tremenda.
Es una peli de culto eso si, aunque a mi me gusta no deja de ser una "bizarrada", ahora...... hay que verla con MUCHAS ganas para no dormirte![]()
"Para bien o para mal es mi vida. Y yo decido como vivirla" -Cole MacGrath