Resultados 1 al 4 de 4
    Zombie veloz

Predeterminado Mi padre(Relato).

MI PADRE.

El día es lluvioso, me dirijo a mi casa con el corazón en un puño, una llamada a mi trabajo esta a punto de destrozarme.

En la oficina se encuentra paco delante del ordenador, este se encuentra introduciendo datos sobre morosos.

Paco es un chico bien parecido, alto, con cuerpo atlético y un rostro moreno muy varonil con unos atractivos ojos negros.

Perdona eres paco?, soy el telefonista y tienes que dirigirte inmediatamente a tu casa, creo que tu padre se encuentra muy mal.

Cuando llego a casa el día se me derrumba, veo a mi madre llorando, corre, me abraza y me suelta tu padre a fallecido.

Como un disparo en el pecho, un golpe totalmente violento en mi alma todo mi mundo se tambalea.

El día del entierro también esta lloviendo, unos nubarrones cada vez más oscuros se proyectan en el cielo, la lluvia cae en mi rostro, mezclada con mis lagrimas, mientras veo como sepultan su cuerpo inerte.

Un infarto acabo por las buenas con su vida, veo una serie de imágenes donde recuerdo ese cuerpo inerte, me enseño a conducir, a montar en bici, jugábamos al fútbol juntos, pocas veces un hijo esta tan unido a su padre.

Pasan un par de meses, estoy de baja apenas tengo ganas de salir, mi carácter siempre alegre, es agrio y seco.

Las peleas con mi madre son continuas, ella quiere mi apoyo y yo solo quiero que me deje en paz, es curioso mi cuerpo siempre en línea, le sobran unos cuantos kilos.

Es curioso como un solo segundo te cambia la vida, estoy enfadado con todo el mundo, ¿Por qué le fallo el corazón?, ¿como puede ser que un día antes estuviéramos viendo un partido?, y después.................. no volver a verlo.

Llego como de costumbre tarde a casa, mi madre esta durmiendo, en sus ojos aunque cerrados, se les ve las lagrimas secas en sus párpados, no puedo consolarla mi comportamiento la destroza, perdió un marido y esta perdiendo a su hijo, que se esconde en el alcohol, en la comida para olvidar lo inolvidable.

Veo una pequeña luz en el salón, cuando salgo de la habitación veo a mi padre sentado en su sillón.

Siento una alegría mezclada con miedo, petrificado escucho estas palabras de esta aparición fantasmal.

Hola hijo, e bajado un momento del cielo para hablar contigo, tengo poco tiempo, por eso te pido que me escuches.

Veras un día el destino me quito la vida, estaba escrito, simplemente tenia que pasar, pero me fui tranquilo, porque pensé e dejado un hijo maravilloso que cuidara de su madre, que vivirá su vida con honor, con honestidad.

Pero veo que no, odias un destino que a todos nos llegara, no eres el único que sufres ese destino y tienes que levantarte, quiero que veas un poco de mi nueva vida.

De repente veo un campo tan hermoso, que hasta los dioses envidiarían su belleza, lleno de una paz y de unos colores amarillos, las flores están largas con una multitud de colores es como ver un maravilloso cuadro de vida, de amor, de amistad.

Personas jóvenes, ancianas caminan en ese campo, con alegría en sus rostros se respira la nobleza de un lugar donde el tiempo no pasa, donde el amor se respira, de repente vuelve a la realidad, mi padre ya no esta, pero su voz me transmite, ya sabes que estoy en un lugar mejor, si te lo ganas también llegaras a el.

Desde ese momento supe que tenia que seguir viviendo, cuido de mi madre y vivo la vida, no tengo miedo a la muerte pero tampoco tengo miedo a la vida.

FIN.

Zombie

Predeterminado

yo escribi uno llamado agonia sobre eso mismo
    no estoy aun preparada para k nadie lo vea, es como decir k no puedes hablar de ello, era mi otro yo, era mi padre

Zombie

Predeterminado

no he puesto lo k me parecia el relato, pues ya lo sabes.
    Triste como la vida misma

Zombie veloz

Predeterminado

Es muy triste y tambien positivo creo, muchas gracias.