Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
    Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

No es mala porque calcan REC. Es innecesaria, que es peor que ser mala.

Mago turco

Predeterminado

ReC también era innecesaria... sobretodo con las que tenía en su carrera antes... me refiero a Balagueró... xdddddddd... alaaaaa... saquen los cuchillos!!!! xddddd

Predeterminado

REC no era innecesaria, otra cosa es que no guste. Pero es un buen ejercicio de cámara en mano, y muy disfrutable. Lo que no es necesario es repetirla al año siguiente cambiando el idioma. Amos, digo yo...

Mago turco

Predeterminado

Bueno, con ésto no quiero abrir una debacle, sobretodo porque me encanta charlar contigo Haldir. Pero para mí las pelis duran en el tiempo, y no me refiero a cosas de los años 50 ó 60. Me refiero a cosas como Rabid de Cronenberg, las dos Demons de Bava, incluso mucho más reciente 28 días después. Todas se hicieron antes que REC...
    No sé... a lo mejor soy muy radical, pero no creo que porque nunca se haya hecho una peli así antes en España sea para encumbrarla (quien lo haga, of course). También puede ser que no se hubiera hecho antes porque el rollete del que corre buuuuuarrrrg con la cara llena de sangre... está pelín visto?
    Ya dije una vez que REC sólo es un refrito de pelis cafres famosas de terror, y rodada en el edificio donde vivían nuestros abuelos, ése que da tanto repelús, solo para hacerlo más cercano al público cañí... Y que conste que Balagueró me encantaba antes de REC.

Predeterminado

No la encumbro, sólo digo que es una película bien hecha y muy disfrutable Lo de española o no ya he dicho que me da igual, por mí como si es franco-chipriota jaja. Que sea un refrito... bueno, tampoco lo veo así exactamente, aunque es obvio que bebe de varias fuentes, y no es el culmen de la originalidad. Pero me concederás que Cuarentena es un truño mayor, en cuanto al hecho de ser una repetición punto por punto (como el caso de "Déjame entrar" o algunas de terror japonés), estrenada sólo un año después de REC.

Mirón

Predeterminado

Yo vi la película y me parece muy mala y muy inferior a la original. Tambien aprobecho para decir que la original tiene una secuela que es igual o casi igual de mala que esta. Una . Que le valió a su director y a los otros de turno para sacarse unos cuartos a costa de unos cuantos ........, pero que vamos, también estamos quienes no pagamos por verla. Toma esa!!!.

Limosnero Avatar de ClaudiaX

Thumbs up mejor que la original

a mi me gustó más!! se me hace más creíble que sea un virus que una posesión diabólica lo que tienen esas personas, será un remake pero se me hizo mas entretenido.