Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Post Oficial de Aullidos 2 (1985)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

¿Como se puede comparar esta basura con la magnífica primera parte? Bueno, magnífica... un clásico que ha envejecido lo suyo pero es que esto, por favor, no podría quedar mas cutre ni adrede, INFUMABLE, asumo que todas las secuelas de esta saga son una mierda ya que yo solo aguanté hasta la cuarta.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Predeterminado

Cita Iniciado por billy_lum Ver mensaje
    ¿Como se puede comparar esta basura con la magnífica primera parte? Bueno, magnífica... un clásico que ha envejecido lo suyo pero es que esto, por favor, no podría quedar mas cutre ni adrede, INFUMABLE, asumo que todas las secuelas de esta saga son una mierda ya que yo solo aguanté hasta la cuarta.
    Yo las vi seguidas en un día y son bastante penosas (sí, me autocastigo viendo sagas malísimas ). No las veáis, que no merecen la pena

Nachio
    Invitado

Predeterminado

La vi hace mucho tiempo,y la recordaba de otra manera.Viendola ahora,me doy cuenta de que era bastante cutre y que deja harto que desear como pelicula...pero uno no manda en los recuerdos nostalgicos,especialmente si son de los ochenta.Aun asi,la pelicula no es buena y hay que ser muy fanatico para aguantarla entera actualmente,habiendo tantos productos mucho mas atractivos sobre el tema...otra segunda parte menos que regular.

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

¡¡¡No!!! No... las gafas de sol de Christophen Lee... ¡¡¡Noooo!!! ¿Por qué? ¿Por qué tu, Chris? ¡¡¡Tu noooooo!!!

Soy un cabezota, y lo sabéis. Y sigo manteniendo que o bien estamos ante una de las peores películas de la historia del cine, o bien ante la obra incomprendida de un cineasta visionario...

¡¡¡Y las tetas de Sybil Danning!!! Jajajajaja
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com