Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Dicen en algunas críticas...un tal Danieku...que en aquella época no habian películas sobre exorcismos...¿Que no habian?...pero si era un tema de moda...que es lenta....¿Que quieres?, ¿pasarte con el exorcismo toda la pelicula?....¿Que tipo de acción quieres en este film?...
Para nada está sobevalorada como dices....es uno de los films más prfectos y tenebrosos del cine de terror...con personajes impresionantes...que seguirá en la historia por siempre...
Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)
Mediocridad de película. Muy sobrevalorada desde siempre, que muy resumido viene a tratar sobre como unos sacerdotes libran una lucha por librar a una muchacha del mal. Mas o menos. El caso que el film pierde de toda credibilidad en su transcurso con la sarta de múltiples estupideces que os vais a encontrar. Para quienes no la halláis visto todavía. Del 1 al 10 un 3.
me gustaria matar al que invento la palabra "sobrevalorada".....
una obra maestra y una peli de culto, te guste la peli o no!
Nombrame una sola película de género terror, de subgénero satánico y concretamente de exorcismos, que supere a esta...
Precisamente lo bueno que tiene esta película es que supera el género terror, para situarse a la altura del resto de géneros del cine en general...y cuando un film de terror consigue eso, es que la película tiene un calidad cinematográfica muy elevada...
Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)
Para nada estoy deacuerdo con Demonio! El exorcista no es una película sobrevalorada, aun que tampoco la considero una obra maestra, ya que en ciertas partes el film languidece un poco. Eso sí buenos actores, escenas de antología (creo todo el mundo las conoce) y una B.S.O de excepción (por citar algunas de sus incontestables virtudes).
Referente a lo que dices, Lowell, para mi una de las mejores películas sobre satanismo es "La semilla del diablo", que como film es muy superior al de William Friedkin y encima gana Satán. Si nos centramos en el tema del exorcismo la cosa ya empieza a ser más peluda, ya que "El exorcista" es un referente obligado y diría que invatible.
¿¿¿???que???, no tienes criterio propio?. Una película cuando es buena es buena. Y cuando es mala es mala. El exorcista es una pendejada. Que no quiere decir no tenga sus cosas buenas pero las malas son muy malas. Cogió mucha fama a saber como. Que yo tampoco lo sé.
![]()