Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Post Oficial de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2009)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Fregador de gimnasios Avatar de Menú Whopper

Predeterminado

Me da miedo lo que pueda salir de aquí. Para empezar, ese tío ni se parece al príncipe, y tiene como poco diez años más. Farah parece una princesita ñoña, ¡y no le veo el arco por ningún sitio! Yo entiendo que con algunos juegos que carecen de historia se pueda inventar una nueva, como con Doom, pero el Prince of Persia es un juego redondo y no hay lugar para las innovaciones. Y aún así me ponen a un gilipollas y una pija.
    "Nucelar, la palabra es nucelar..."

Predeterminado

Pues para mi que el "gilipollas" se parece muchísimo al personaje. Aquí está la prueba de ello:

Yo creo que la película va a estar bien, aunque tampoco puedo opinar nada más porque no he visto ninguna imagen en movimiento jejeje.

Predeterminado

Yo le veo un cierto parecido, pero podrían haberse buscado a otro que se parezca de verdad. Éste parece que está siempre de coña y/o posando.

Piiiidro
    Invitado

Predeterminado

Pues el juego es uno de los mejores que he jugado, soy un fanatico y seguidor de la trama...espero mucho de la pelicula aunque tan solo al ver el trailer me desanimo algo, espero que esto este bien hecho, en caso contrario me meto un tiro . ^^ .salu2

Predeterminado

Bueno, toda esperanza de que la película respetara el videojuego voló. Ya sólo espero que al menos no sea mala. Por lo menos el tráiler no tiene mala pinta.

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Me opongo también a las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Pues yo creo que hay muchas pelis sobre videojuegos que no están mal y han funcionado, eso no quita que hayan hecho bodrios, a mi el videojuego de prince of persia me gustaba el mas antiguo luego se rayaron bastante, a ver como les sale la peli...
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Mutante universitario Avatar de mr.krueger

Predeterminado

pues yo, viendo el trailer, me parece que sera una buena peli, aunque no sea igual que el videojuego con el mismo nombre.
    lo dicho, yo la espero con ganas, espero no decepcionarme.

No Registrado
    Invitado

Question solo comento

Cita Iniciado por Piiiidro Ver mensaje
    Pues el juego es uno de los mejores que he jugado, soy un fanatico y seguidor de la trama...espero mucho de la pelicula aunque tan solo al ver el trailer me desanimo algo, espero que esto este bien hecho, en caso contrario me meto un tiro . ^^ .salu2
    solo quiero comentar que ojala sea buena la pelicula, no quiero llevarme la decepcion que me lleve con dragonball evolution