Para eso, el 2012 para adelante se tiene que portar bien con nosotros, xd. Y gracias a Dios que por ahora lo ha hecho.
De momento van a sacar en Septiembre la animación del cómic de Frank Miller, sí, el que se esperaba que Zack Snyder hiciera con Easwood en imagen real. De momento para comer, tenemos eso.
Y a todos los que os gustó el Joker de Heath, ¿No os dió cosa que NI LO NOMBRARAN?
“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”
En unos 4 años calculo yo que la iran reiniciando, por ahi lei que entre los planes era Ryan Reynolds como Batman, ahi la dejo hahaha.
Lo del Joker lo lei en una entrevista que dio Nolan, por respeto lo dejo afuera y ni lo menciono. El no queria usar metraje viejo para ponerlo y sintio que era mejor dejarlo afuera, la idea era que iba a estar preso y aparecer como el Scarecrow pero al final ya no.
Para empezar, más allá de que el actor falleció, el Joker debería de estar encerrado en Arkham Asylum, no en Blackgate. En la película no hacen mención del asilo (en realidad, en la saga en sí apenás figuró). Y, según tengo entendido, la misma familia de Ledger no estaba muy a gusto de que le den "papel" al personaje del Joker en TDKR. Por ende, no me parece que su "no mención" sea algo en contra de la película.
gonzzCABJ
[SPOILER][/SPOILER]Claro, si Burton cometió ese mismo error -excluir al Joker de Nicolson hasta en su mención- eso se le echó un poco en cara, pero tratándose de Nolan y de su reservado respeto hacia el finado, se comprende...
La verdad, esperaba que dijerais otra cosa, ya que Scarecrow sí estaba de más y ese era de suponer que también llevaba la camisa de fuerza, y no debió tampoco salir de Blackgate, lo cual apunta a que sí.
En fin, pero que con Nolan me pondría un poco testarudo y le diría "quien mucho abarca poco aprieta", "cuanto más alto subas, más te dolerá la caída"...
“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”
Bueno... pues acabo de llegar del cine de verla ahora mismo. Y tengo que decir que después de todo lo que he leído, sobre todo lo negativo, a mi ¡¡¡me ha gustado!!! En serio... ¿¿¿Qué esperabais??? No es más que una película de Batman.
Y todo lo que he leído sobre los "supuestos fallos" del guión, solo dejadme deciros una cosa: Mirad bien En Busca del Arca Perdida, si cuando termine no habéis visto la mayor barbaridad jamás escrita en un guión, lo "raro" que pueda tener esta película carece de importancia. En serio, mirad bien En Busca del Arca Perdida.
Para mi, una conclusión épica. Me ha dejado flipado y sin habla.
¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
http://horrorelhorror.blogspot.com