Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 161
    ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por interpol17 Ver mensaje
    Tienes razon en lo de la bomba y si es bastante incoherente. Como digo es la peor pelicula de Nolan, y es la peor de esta trilogia, esto no significa que se mala, me entretuvo y me gusto bastente. Como alguien dijo por ahi, Nolan ha visto demasiado Saw.

Sus seguidores si lo siguen, lo de los prisioneros ahi si tienes razon, ellos no sabian sobre la bomba. Y lo de llevar a todos los policias, eso si..... estupidez. Bueno, esta pelicula tiene mucho para hablar, como dije en mi post hay varias cosas que se intentan arreglar pero tienes razon, es demasiada incoherencia.
    La película no me parece mala, ni mucho menos, pero hubiera ganado mucho más, si se hubieran pulido detalles y errores.
    Es una película que aún dará que hablar y eso se agradece
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

ADMINISTRADOR Avatar de pinigol

Predeterminado

Cita Iniciado por doctor satan Ver mensaje
    Bueno me parece que te confundiste en algo,hay ley marcial para salir de Gotham,pero pueden hacer lo que quiera dentro de la ciudad. Después lo de los policías según tengo entendido alguien hizo de rata con Bane,como cuando entran las fuerzas especiales y se enteran de eso.
    Para mi otros errores grandes son:
      Spoiler:  
    Como puede ser que transporten una bomba y con todos los golpes ni en un momento peligre, también la explosión que podría volar como 15 km solo termine en el agua y la onda ni se acerque al puente.Por ultimo el traje de Batman no es anti balas,pero un cuchillo lo traspasa como si fuera una hoja y encima de eso sigue caminando lo mas bien
      Spoiler: No te falta razón 
    El golpe es algo que comento en el podcast, cuando la sacan del camión pega un golpetazo en el suelo increíble, me parece increíble que no hubiera pasado nada, pero bueno, es de suponer que estaba bien protegida, blindada o lo que fuera, pero en mi opinión, un golpe así debería haber provocado "algo", por ejemplo un Boooom XD

¿Para cuando creeis que se haga un reboot de Batman? Supongo que de aquí a 5 años habrá alguno.
    En el mundo de los muertos el Zombi es el Rey!!!

Feeble Avatar de julianrey

Predeterminado

Cita Iniciado por pinigol Ver mensaje
      Spoiler: No te falta razón 
    El golpe es algo que comento en el podcast, cuando la sacan del camión pega un golpetazo en el suelo increíble, me parece increíble que no hubiera pasado nada, pero bueno, es de suponer que estaba bien protegida, blindada o lo que fuera, pero en mi opinión, un golpe así debería haber provocado "algo", por ejemplo un Boooom XD

¿Para cuando creeis que se haga un reboot de Batman? Supongo que de aquí a 5 años habrá alguno.
    Para eso, el 2012 para adelante se tiene que portar bien con nosotros, xd. Y gracias a Dios que por ahora lo ha hecho.
    De momento van a sacar en Septiembre la animación del cómic de Frank Miller, sí, el que se esperaba que Zack Snyder hiciera con Easwood en imagen real. De momento para comer, tenemos eso.
    Y a todos los que os gustó el Joker de Heath, ¿No os dió cosa que NI LO NOMBRARAN?
    “Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”

Mirón Avatar de interpol17

Predeterminado

Cita Iniciado por julianrey Ver mensaje
    Para eso, el 2012 para adelante se tiene que portar bien con nosotros, xd. Y gracias a Dios que por ahora lo ha hecho.
    De momento van a sacar en Septiembre la animación del cómic de Frank Miller, sí, el que se esperaba que Zack Snyder hiciera con Easwood en imagen real. De momento para comer, tenemos eso.
    Y a todos los que os gustó el Joker de Heath, ¿No os dió cosa que NI LO NOMBRARAN?
    En unos 4 años calculo yo que la iran reiniciando, por ahi lei que entre los planes era Ryan Reynolds como Batman, ahi la dejo hahaha.
    Lo del Joker lo lei en una entrevista que dio Nolan, por respeto lo dejo afuera y ni lo menciono. El no queria usar metraje viejo para ponerlo y sintio que era mejor dejarlo afuera, la idea era que iba a estar preso y aparecer como el Scarecrow pero al final ya no.

Chupachotas Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Desde luego. Presos fuera y ciudad incomunicada, ¿Y el Joker?¿Se ha evaporado? En fin...

Mirón Avatar de gonzzCABJ

Predeterminado

Cita Iniciado por FoxFonsa Ver mensaje
    Desde luego. Presos fuera y ciudad incomunicada, ¿Y el Joker?¿Se ha evaporado? En fin...
    Para empezar, más allá de que el actor falleció, el Joker debería de estar encerrado en Arkham Asylum, no en Blackgate. En la película no hacen mención del asilo (en realidad, en la saga en sí apenás figuró). Y, según tengo entendido, la misma familia de Ledger no estaba muy a gusto de que le den "papel" al personaje del Joker en TDKR. Por ende, no me parece que su "no mención" sea algo en contra de la película.
    gonzzCABJ

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzzCABJ Ver mensaje
    Y, según tengo entendido, la misma familia de Ledger no estaba muy a gusto de que le den "papel" al personaje del Joker en TDKR. Por ende, no me parece que su "no mención" sea algo en contra de la película.
    La verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista, y mira que lo pensé. ¿Y el Joker?

Y me uno a tu reflexión, que no aparezca el Joker no influye para nada en el resultado final.

Feeble Avatar de julianrey

Predeterminado

[SPOILER][/SPOILER]
    Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje
    La verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista, y mira que lo pensé. ¿Y el Joker?

Y me uno a tu reflexión, que no aparezca el Joker no influye para nada en el resultado final.
    Claro, si Burton cometió ese mismo error -excluir al Joker de Nicolson hasta en su mención- eso se le echó un poco en cara, pero tratándose de Nolan y de su reservado respeto hacia el finado, se comprende...
    La verdad, esperaba que dijerais otra cosa, ya que Scarecrow sí estaba de más y ese era de suponer que también llevaba la camisa de fuerza, y no debió tampoco salir de Blackgate, lo cual apunta a que sí.
    En fin, pero que con Nolan me pondría un poco testarudo y le diría "quien mucho abarca poco aprieta", "cuanto más alto subas, más te dolerá la caída"...
    “Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

[SPOILER][/SPOILER]
    La verdad, esperaba que dijerais otra cosa, ya que Scarecrow sí estaba de más y ese era de suponer que también llevaba la camisa de fuerza, y no debió tampoco salir de Blackgate
    A mi me gusto el momento del Espantapajaros, lo vi más como un guiño hacia el público, ver a un tio perturbado en una silla, haciendo de juez....a mi me molo....

Critter Avatar de Raul_CS

Predeterminado

Bueno... pues acabo de llegar del cine de verla ahora mismo. Y tengo que decir que después de todo lo que he leído, sobre todo lo negativo, a mi ¡¡¡me ha gustado!!! En serio... ¿¿¿Qué esperabais??? No es más que una película de Batman.

Y todo lo que he leído sobre los "supuestos fallos" del guión, solo dejadme deciros una cosa: Mirad bien En Busca del Arca Perdida, si cuando termine no habéis visto la mayor barbaridad jamás escrita en un guión, lo "raro" que pueda tener esta película carece de importancia. En serio, mirad bien En Busca del Arca Perdida.

Para mi, una conclusión épica. Me ha dejado flipado y sin habla.
    ¡¡¡Visitad mi blog, amigos!!! Si os atrevéis, claro...
    http://horrorelhorror.blogspot.com