Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Predeterminado Post Oficial de [Rec] (2007)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Monrovia
    Invitado

Predeterminado

Pues no me gusto demasiado, y la ví porque miré primero la segunda que es algo mejor. Nada buena, sólo para vender.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

muy interesante eso de ver la 2 primero, como no tienen nada que ver una con otra...

analaura
    Invitado

Predeterminado

una pregunta:como es que esta quarantine y esta otra .es la misma? porque la actriz no lo es no estirndo .si alguien me puede responder.gracias.

rubender
    Invitado

Predeterminado

Analaura, Quarentine es un remake que hicieron los yankees de esta pelicula española... no hay mucho más que entender.

Incombustible Dhampiro Pinchadiscos Avatar de Noise-T

Predeterminado

Cita Iniciado por analaura Ver mensaje
    una pregunta:como es que esta quarantine y esta otra .es la misma? porque la actriz no lo es no estirndo .si alguien me puede responder.gracias.
    Vamos a ver Ana Laura,esto es porque "Quarantine" es el "remake" o versión americana de "[REC]",uno de los títulos mas exitosos del terror español de los últimos tiempos(si no el que más).Por lo tanto es prácticamente la misma historia pero con actores americanos,ellos hacen eso con la mayoría de títulos destacables del fantástico extranjero.ej:Ringu,JU-ON(The Grudge),Let The Right One,Funny Games,etc

HuMaNo

Predeterminado

Brutal , genial , estupenda, magnifica , sobervia, la hostia de buena. . . . . Y así hasta mañana. Y pa que se enteren los americanitos , es española. Porque no la dejan en paz, un remake. . . . Puaj. Imposible mejorarla. A balagueró y plaza , señores son ustedes unos mosntruos del cine, eso si les pediria que no se rebajasen a un rec2 , hagan otra cosa nueva , vuelvan a sorprendernos y a regalarnos mas cine del bueno que estamos un poco faltitos. .

Mirón

Predeterminado

La acabo de ver y todavia estoy con el susto en el cuerpo. Genial, no hay otra palabra para definirla. "Quarentined" no le va a llegar ni a la suela de los zapatos. Un 10 y porque no hay puntuaciones mas altas.

rubender
    Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Brutal , genial , estupenda, magnifica , sobervia, la hostia de buena. . . . . Y así hasta mañana. Y pa que se enteren los americanitos , es española. Porque no la dejan en paz, un remake. . . . Puaj. Imposible mejorarla. A balagueró y plaza , señores son ustedes unos mosntruos del cine, eso si les pediria que no se rebajasen a un rec2 , hagan otra cosa nueva , vuelvan a sorprendernos y a regalarnos mas cine del bueno que estamos un poco faltitos. .

Creo que la recomendación ya llega un poquito tarde.