Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Predeterminado Post Oficial de Zombieland (2010)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Predeterminado

Parece algo más que la tipica peli de zombies, y los puntazos de humor se salen, aunque el prota me recuerda un poco a ash en ¨el ejército de las tinieblas¨ xd.

Fuente
    Invitado

Predeterminado

Alguien me puede decir alguna pagina para ver esta pelicula en español (zombieland) por favor, gracias

Predeterminado

Si llamas a la productora, muy gentilmente te mandarán una copia gratuita a tu casa.

Por favor, si lo pone bastante claro, 2.010 como año de estreno...
      Spoiler: funciona? 
    tonto el que lo lea

Mirón Avatar de txe

Predeterminado

decirle a kingofmoviske doom ke no es una peli de zombies

HuMaNo Avatar de grunger

Thumbs up

defiendo, y defendere esta pelicula a muerte, si hay algo que agradezco, es que todavia existan personas que se interesen en sacar filmes de tan adorado genero, comparo zombieland con zombies party, por que son muy parecidad lo qunico que cambia es el argumento, agreguemosle a zombieland la buena idea de imponer las reglas de supervivencia en toda la pelicula, y por ultimo, la persona que crea que ser un aficionado al genero es llevar una camisetica friki, deberia prohibirsele que vea ni 5 minutos de una buena pelicula de terror

Zombie atómico Avatar de billy_lum

Predeterminado

Yo me la veré en breves supongo que estará en megavideo.
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Granjero Avatar de Teniente E. Ripley

Predeterminado

Cita Iniciado por billy_lum Ver mensaje
    Yo me la veré en breves supongo que estará en megavideo.
    Yo no la he visto aun pero ya esta subida con buena calidad

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    Bueno como ya se esperaba me ha defraudado mucho , yo me esperaba un tremendo peliculon pero no ha sido asi. Los infectados por alguna manera no tienen el mayor protagonismo , bueno los 25 minutos de pelicula es una obra maestra pero despues va decayendo mucho , mucho y mucho cuando aparezen las odiosas hermanas se transforma en una peli bastante malucha y mejor no hablemos del cameo de bill murray. Cuando aparecen las 2 hermanas todo se vuelve malo y a los 5 minutos de aparecer las odiosas les cojes un odio que deseas que se mueran. Por la mitad a los 43 o 50 minutos solo veremos conversaciones tontas y os lo digo yo que en la pelicula no aparecen ni 80 zombies solo estupideces y conversaciones tontas. Lo que mas rabia me ha dado esta pelicula es que las chicas atencion super spoiler les roban 2 veces el coche a los protas y cuando al final dentro de 1 hora y 10 minutos se van al parque de atracciones y la muy tontas de las hermanas encienden todas las atracciones y los zombies se dan cuenta [pero donde coño se ha viso esto que enciendas todo un parque habitado por zombies solo para divertirte y entonces aparece el prota de que esta enamorado de la odiosa chica y el muy tonto de las 2 veces que los han dejado tirados y ademas que la chica dice buff casi beso a ese tio con una cara de asco. Y cuando llegan y todo no voy a contar cara pero si veeis eso os daran ganas de matar a los protas. Fin super spoilerazo que es una pelicula que por el trailer tenia muy buena pinta y yo que no me podia esperar al estreno de las ganas que tenia de verla y al fin la consigo subtitulada y una decepcion. Lo bueno pos algunos puntazos bastante divertidos y los 25 minutos principales que son la ostia pero os digo que despues defrauda. .
    Claro y has pensado que entrando por mi ventana hariamos un poco de mete saca ?

oh,esperaba que me lamieras las pelotas

-Scary Movie

HuMaNo

Predeterminado

no aporta nada nuevo,se deja ver y entretiene.buenos efectos y nada mas.