Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Por el comentario que ha dicho James Cameron sobre Terminator 2 que se ha quedado desfasada y que piensa estrenarla en 3D al igual que Titanic, no se si esta película será como dicen por ahí una revolución en la historia del cine o se está preparando para recuperar costes.
Porque me pregunto si la película está enfocada para ser disfrutada en cine con la tecnología que va a desplegar, como nos la va a "vender" en DVD? O es que tendrá una buena historia además de los fx?
La sombra del remake es alargada
No te falta razón. Me gustaría saber que proporción de la racudación es del postestreno, es decir dvd, tele, etc. De hecho T2 debió recaudar una burrada en vídeo, yo nunca había visto tantas copias de una película en el videoclub. Y sigue dando $. Así que seguramente no se la juegue todo a su difusión en cine.
Cámeron siempre ha sido un director comercial. Pero tb siempre ha tenido la decencia de ofrecer siempre una buena historia para hacer totalmente llevadero el espectáculo que ofrecía. Tengamos algo de fe....
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Despues de ver el trailer aunque es de mala calidad de imagen me he desilusionado un pocoalgún forero va a tener la oportunidad mañana de ver los primeros minutos?
La sombra del remake es alargada
la pelicula parece ser prometedora y con muy buenos efectos especiales y buena trama eso espero de verdad que si se super en los cortos
su nombre no es el mas adecuado ya que hay una serie con ese nombre es un insult
yo pensaba que se iba a tratar de ang luego de la guerra pero de que se tratara esta nueva historia? si todos ya conocemos al avatar ang junto con sus amigos
El filme del director James Cameron será estrenado el 18 de diciembre a nivel mundial, durante la competitiva temporada navideña.