Página 1 de 57 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 565
  1. #1

    Predeterminado Post Oficial de Avatar (2009)


    Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

  2. #2
    Gremlin cocinero Avatar de jaws19
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 09
    Mensajes
    3,336

    Predeterminado

    Por el comentario que ha dicho James Cameron sobre Terminator 2 que se ha quedado desfasada y que piensa estrenarla en 3D al igual que Titanic, no se si esta película será como dicen por ahí una revolución en la historia del cine o se está preparando para recuperar costes.

    Porque me pregunto si la película está enfocada para ser disfrutada en cine con la tecnología que va a desplegar, como nos la va a "vender" en DVD? O es que tendrá una buena historia además de los fx?
    La sombra del remake es alargada

  3. #3
    Blood Suking Freak Avatar de RobeMC
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 08
    Mensajes
    6,467

    Predeterminado

    No te falta razón. Me gustaría saber que proporción de la racudación es del postestreno, es decir dvd, tele, etc. De hecho T2 debió recaudar una burrada en vídeo, yo nunca había visto tantas copias de una película en el videoclub. Y sigue dando $. Así que seguramente no se la juegue todo a su difusión en cine.

  4. #4
    Zombie atómico Avatar de billy_lum
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 08
    Mensajes
    3,184

    Predeterminado

    Cámeron siempre ha sido un director comercial. Pero tb siempre ha tenido la decencia de ofrecer siempre una buena historia para hacer totalmente llevadero el espectáculo que ofrecía. Tengamos algo de fe....
    Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

  5. #5
    Blood Suking Freak Avatar de RobeMC
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 08
    Mensajes
    6,467

    Predeterminado

    Por mis partes tiene toda la fe...

  6. #6
    Gremlin cocinero Avatar de jaws19
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 09
    Mensajes
    3,336

    Predeterminado

    Despues de ver el trailer aunque es de mala calidad de imagen me he desilusionado un poco algún forero va a tener la oportunidad mañana de ver los primeros minutos?
    La sombra del remake es alargada

  7. #7
    juanfeda2009
    Invitado

    Predeterminado

    la pelicula parece ser prometedora y con muy buenos efectos especiales y buena trama eso espero de verdad que si se super en los cortos

  8. #8
    le critico
    Invitado

    Predeterminado

    su nombre no es el mas adecuado ya que hay una serie con ese nombre es un insult

  9. #9
    carly
    Invitado

    Predeterminado

    yo pensaba que se iba a tratar de ang luego de la guerra pero de que se tratara esta nueva historia? si todos ya conocemos al avatar ang junto con sus amigos

  10. #10
    willy torres
    Invitado

    Predeterminado

    El filme del director James Cameron será estrenado el 18 de diciembre a nivel mundial, durante la competitiva temporada navideña.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •