Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado

Yo el doblaje lo considero aceptable, es que no la he visto en V.O.S., pero vamos, que a mí me pareció correctamente doblada.

Sephiroth, eso que dices de la tele que se llevó tu ex, me recuerda a algo parecido que me sucedió a mí, pero con un sofá. xD

Zombie atómico Avatar de Plussier

Predeterminado

Pues anoche por fin la pude ver y aunque aun no la he criticado y puntuado, os adelanto que le dare un merecido 8.

A mi la película me ha parecido tremenda, consigue que acumules una tensión y un agobio bastante importante. El doblaje me parece bueno y en conjunto deja un mensaje muy jodido sobre la sociedad.

Si no le he dado el 9 ha sido por lo siguiente:

Spoiler: ¿? 
    Quizá este muy mal acostumbrado a los finales americanos, y el hecho de que no hubieran pagado todos a manos de la prota me jode un poco. Pero es cierto que se habla de una realidad, y hay que tenerlo en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sara Ver mensaje
    Yo el doblaje lo considero aceptable, es que no la he visto en V.O.S., pero vamos, que a mí me pareció correctamente doblada.

Sephiroth, eso que dices de la tele que se llevó tu ex, me recuerda a algo parecido que me sucedió a mí, pero con un sofá. xD
    Uf, un alivio. Temía que por haber ido en España directamente a la caja tonta tendría un doblaje cutre de telefilm.

Y sobre los ex, sí, jode xD.

Cita Iniciado por Plussier Ver mensaje

Si no le he dado el 9 ha sido por lo siguiente:

Spoiler: ¿? 
    Quizá este muy mal acostumbrado a los finales americanos, y el hecho de que no hubieran pagado todos a manos de la prota me jode un poco. Pero es cierto que se habla de una realidad, y hay que tenerlo en cuenta.
      Spoiler: Spoiler 
    Alguien me dijo una vez: "me gustan las películas con finales injustos, porque la vida es injusta", y sí, en ese aspecto Eden Lake es bastante cruda y realista. También, yo no creo que todos los chicos sean malos malos, algunos de ellos sí, pero el resto son más bien malos por contagio. El líder del grupo sí que lleva la maldad dentro influenciado por el alcohólico y violento de su padre, y éste a su vez influye a los demás. Los pocos que quedan sin corromper, o acaban cediendo y haciendo cosas horribles, o acaban siendo víctimas. Creo que esa es la moraleja de la película, que en este mundo tan jodido, el mal siempre vence.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sephiroth_XI Ver mensaje
      Spoiler: Spoiler 
    Alguien me dijo una vez: "me gustan las películas con finales injustos, porque la vida es injusta", y sí, en ese aspecto Eden Lake es bastante cruda y realista. También, yo no creo que todos los chicos sean malos malos, algunos de ellos sí, pero el resto son más bien malos por contagio. El líder del grupo sí que lleva la maldad dentro influenciado por el alcohólico y violento de su padre, y éste a su vez influye a los demás. Los pocos que quedan sin corromper, o acaban cediendo y haciendo cosas horribles, o acaban siendo víctimas. Creo que esa es la moraleja de la película, que en este mundo tan jodido, el mal siempre vence.
    Estoy de acuerdo Sephiroth.

Predeterminado

Yo por ese final le daba un 9, cuando la película estaría entre un 7 o un 8. Es impresionante, y así es como debe ser. Estoy muy de acuerdo con lo que le dijeron a Sephiroth.

Cita Iniciado por Sephiroth_XI Ver mensaje
    La película ya la había visto, pero en versión original. Quería verla en español, para ver qué tal estaba el doblaje, pero no ha habido manera. Hasta ahora no me había arrepentido de haberle dicho a mi ex que se podía llevar la tele, ya que la pagó ella.
    Seguramente este finde ya haya un rip circulando por ahí, no te preocupes, jejejeje.
    "Los humanos siempre están hablando sobre los sentimientos. Es como si los tuvieran en sus manos. Pero mi ojo lo ve todo. Nada puede escaparse de él. Lo que no vemos no existe. Así es como siempre ha sido. ¿Qué es el alma?'Si te abro el pecho, ¿la podré ver? Si te rompo el cráneo, ¿estará ahí?"

Zombie Avatar de FoxFonsa

Predeterminado

Yo también la vi ayer. Me parece una película normalita, aunque bien echa y que gana con el final.

Obedece.
    Casaos y reproducíos. Consume. No pienses. Obedece y confórmate. Trabaja ocho horas. Mira la tv. Duerme. Compra. Confórmate. No despiertes. No cuestiones la autoridad. Sométete. No a la imaginación.
    Este es tu Dios.

Mono de oro Avatar de Kelley

Predeterminado

A mi me gustó pero no hice crítica que yo recuerde, la película esta bien pero tampoco ofrece una idea muy original y se abusa un poquito del pesimismo de la sociedad actual en cierto modo. Los finales sorpresa son algo habitual en el género y yo (no es por nada) lo ví venir a un kilometro mucho antes del famoso
      Spoiler: car 
    choque contra la casa de los malos

Con esta película me ocurrió un poco como con "Alta Tensión", muy impactante en algunos momentos pero trillada en otros. Esta por lo menos no ofrece desvarios psicológicos como la otra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje
    la película esta bien pero tampoco ofrece una idea muy original y se abusa un poquito del pesimismo de la sociedad actual en cierto modo.
    Para mi dá la misma visión pesimista que la sociedad actual se merece. Por cierto, maravillosa película, que echa abajo mi teoría de que hoy en dia no se hacen peliculas de terror buenas.

Mono de oro Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por romualdodedeu Ver mensaje
    Para mi dá la misma visión pesimista que la sociedad actual se merece. Por cierto, maravillosa pel[FONT="]ícula, que echa abajo mi teor[/FONT]ía de que hoy en dia no se hacen peliculas de terror buenas.
    Hombre si nos ponemos muy (pero que muy) pesimistas estoy de acuerdo!!!

Por otro lado si que se hacen buenas pelis en la actualidad pero a veces hay que esforzarse un poquito y descubrirlas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kelley Ver mensaje

Con esta película me ocurrió un poco como con "Alta Tensión", muy impactante en algunos momentos pero trillada en otros. Esta por lo menos no ofrece desvarios psicológicos como la otra.
    Yo también sentí sensaciones parecidas a las que obtuve viendo Alta Tensión. Sin embargo y aunque ambas me han gustado bastante, me quedo con la de Aja, aun con sus desvarios.