Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Predeterminado Post Oficial de Eden Lake (2008)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

HuMaNo Avatar de barney_z

Necesito ayuda, no hay manera de encontrar esta película en condiciones; alguien conoce alguna página con descarga directa o un link de emule/azurreus; que no tenga audio desfasado y que esté subtitulada en castellano?´

Mil gracias!!!!!

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

En la mula está la peli en versión original subtitulada al castellano pero no te puedo decir sobre desfasamientos y calidad porque no me la bajé.
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Noriko Ver mensaje
    En la mula está la peli en versión original subtitulada al castellano pero no te puedo decir sobre desfasamientos y calidad porque no me la bajé.
    Yo sí, se ve del carajo. Lo único malo son los subtítulos, que están en latino y queda un poco raro, aunque se entienden perfectamente.

Te recomiendo la película, barney_z. Al principio te da la sensación de que vaya a ser cutrecilla, pero luego es un no parar, una asfixiante espiral de violencia.
    De "gracias" nada. A mí se me paga con oro de Quentucky.

HuMaNo Avatar de barney_z

Predeterminado

Ok, me la estoy inentando bajar por la mula a ver que tal.
    A ver si la estrenan en dvd de una vez, asi podremos disfrutarla como se merece en España.

Mil gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por barney_z Ver mensaje
    Ok, me la estoy inentando bajar por la mula a ver que tal.
    A ver si la estrenan en dvd de una vez, asi podremos disfrutarla como se merece en España.

Mil gracias!!!
    Ah, amigo. Esta peli fue muy bien acogida en el festival de Sitges de 2008, y aún así no se han dignado a estrenarla en España. Me temo que esta peli va a ser como Equilibrium, que pasan los años, en España no se distribuye ni siquiera en DVD y la única forma de verla es gracias a las nuevas tecnologías.

De nada, para eso estamos
    De "gracias" nada. A mí se me paga con oro de Quentucky.

Mirón Avatar de repulsion

Predeterminado

No sabía que no se había estrenado en España. Es una auténtica vergüenza, y encima luego se quejan de la piratería. ¿Cómo quieren entonces que un cinéfilo acceda a ciertas obras maestras?. Que suceda con algunas películas de hace décadas, por motivos de censura, tiene una explicación. Que suceda por la estupidez de las distribuidoras, es un insulto a la cultura. Pero claro, si uno quiere acceder a la cultura, sólo tienes la opción de pagar un pastón o, como es en este caso, no ser "legal" como dicen las campañas del Ministerio de Incultura.

Pues nada, a bajársela con la conciencia más tranquila que nunca, que esto es un abandonmoviez en toda regla.

El día que salga (pues según me consta, no ha salido en España a la venta, que alguien me rectifique si me equivoco) es una de esas pocas películas por las que pagaría una pasta, aunque me parezca vergonzoso pagar un pastón por la cultura. Y seguro que cuando la saquen, valdrá esa pasta: ya sabemos lo que hacen las distribuidoras con las películas de culto. Primero te hacen esperar años y luego las sacan a precios desorbitados.

Zombie Avatar de b3rn4

Predeterminado

Ufff...¿Soy el unico que hubiera preferido
      Spoiler:  
    "que la pelicula fuera una mierda del monton y que hubiera habido justicia?"

Limosnero Avatar de finker

Predeterminado

Se sabe ya cuando la podremos ver en ESPAÑOL, sin subtítulos?

Mirón Avatar de fauno

Predeterminado

Cita Iniciado por finker Ver mensaje
    Se sabe ya cuando la podremos ver en ESPAÑOL, sin subtítulos?
    No tiene fecha de estreno en España, lo cual no lo entiendo, se estranan cada bodrios, que para una peli decente de terror que sacan y que además tuvo una buena acogida en Sitges, no se estrene. De todas formas, yo te la recomiendo subtitulada, esta película se disfruta mucho mejor así. Búscala por Taringa o en Vagos.es.

Saludos,