Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Post Oficial de Salvar al planeta Tierra (2003)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

mad warrior
    Invitado

Predeterminado

Espero que lo que dicen aquí sea mentira,porque quebrantar una saga tan original,tan bella,tan divertida,etc.,sería un pecado mortal.
    ¨Regreso al Futuro¨ son una de esas películas que no están hechas para que tengan ¨remakes¨ o secuelas 20 años más tarde.
    Es como lo que dicen,de hacer la cuarta parte de ¨Mad Max¨ en 3D,no tiene lógica ninguna.

Mirón Avatar de bob76

Predeterminado

Espero que no la hagan y no acaben definitivamente con esta saga.Un ¨regreso al futuro¨ sin Michael J.Fox,sin el Delorean,sin Doc...no lo concibo.
    Uno de los grandes exitos de la saga fue la relación que tenían las 3 peliculas entre si y el que se rodaran en un intervalo de 5 años.Han pasado ya 19 años de la tercera y última parte.Un cuarta parte podría desvirtuar la saga.

Mirón

Predeterminado

mad_warrior, la saga ya se la cargaron en parte con el final de regreso al futuro III donde podemos ver un tren-máquina-del-tiempo-que-vuela, para mi el final de la saga no fue tan perfecto como dices...

Por lo demás, yo creo que esto es un rumor, no creo que sea cierto, porque hacer una 4ª parte sin los actores de la saga es un suicidio y les quedaría mal...
    Y más que el señor Michael J. Fox tiene Parkinson y ya no puede hacer el papel de alocado e impulsivo adolescente porque ya tendrá sus años...
    Descartes dijo : "No pienso, luego existo".
    Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
    Un perro dice: "Pienso, comida barata e insulsa".

KnockSoul
    Invitado

Predeterminado

Todos sabemos las reglas de las sagas:
    1ª Parte Se presenta la historia y los personajes
    2ª Parte se desarrolla la historia y se incluyen mas personajes para darle fuerza a esta.
    Tambien se crea un a nueva base para desarrollo de la tercera.
    3ª Parte se desvelan y conocen todas las cosas anteriores a la primera que no habian sido desvelada hasta entonces.
    Por esa regla de tres , la saga estaria completa por que ya se vieron todos los factores.
    Por cierto , Michel J. Fox a pesar de su parkinson a echo algunasapariciones. "El presidente y Miss Wade" (1995) de Rob Reiner o "Mars Attack!" (1996) de Tim Burton.
    Aun asi todos coincideremos que una nueva peli sin la cartera de actores principales
    (Doc: Christopher Lloyd, Martin:Michael J. Fox,Buford Tanen:Thomas F. Wilson,los padres:Lea Thompson y Crispin Glover y por supuesto Einstein)"los demas serian prescindibles."no seria nada bueno para el desarrollo de una nueva historia.
    Habra que ir parando los pies a estos productores y directores que solamente quieren sobre explotar lo que dio dinero y fue bueno (Dragon Ball , Star Wars ,entre otras)
    Parad Ya¡¡¡¡ y sobre todo Disney...si no lo sabiais , los efectos especiales solamente son eso(RELLENO)

Y por supuesto empezar a crear historias nuevas y que sorprendan , no rescatarlas de los baules de los 70's , 80's y 90's .
    "Hora de crear"

Poseído Avatar de Noriko

Predeterminado

Bueno ya que creo que esto es un aespecie de broma, porque ni dicen nada del año en que saldría y el trailer parece de parodia solo decir que estaría bién que la hiciesen y que fuera en la prehistoria, aunque Doc andaría con tacataca si me descuido y nuestro prota con parkinson el pobre que no puede abrir una cocacola porque le explotaría, pero está bién soñar. cierto?.Tal vez abría que regresar al futuro para verla...
    Norik...O The Dark Side.

Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times

Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
    En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.

Como?
    Invitado

Predeterminado

Veo que alguien no tiene ni idea de nada sobre... trilogias??

Terminator... ummm no se cumple lo que se dice arriba,
    Hasta hace bien poco, la considerada trilogia de Romero, bueno, no tan poco, al igual que ¨La jungla de cristal¨ o Jurasic Park...
    Estos elementos.. la gran mayoria se los pasan por el forro... de que e ablas? Regreso al futuro no es como ¨todas¨ las otras trilogias, sino que su (linealidad) si puede decirse la convierte en una misma peli dividida en tres, i esa es la magistralidad de regreso al futuro. No tonterias del calibre de la Coca cola ni ostias.

No seria possible llevar al cine una quarta entrega por el echo de que en la tercera el tema queda zanjado i mas que anjado, hay maquina del tiempo? si, pero la historia concluye alli, darle una continuidad seria caer en lo monotono, seria intentar volver a empezarlo pero eso si, con unos personages totalmente distintos, mas que por el parkinson o la vejez, por la diferencia de edades entre films. Y hacer algo com Dragon Bal evolution... bueno.. la critica ya ha ablado al respecto.

Knock Soul
    Invitado

Predeterminado Permite que discrepe

Terminator si cumple las reglas al cien por cien dado que acaba en su trilogia justo desvelando el punto en el que empieza , convirtiendola en un bucle .
    Asi mismo existe una reciente entrega que habla de : El por que (Terminator 4: Salvation) , y una serie que desarolla los huecos que quedan entre la pelicula (Terminator: The Sarah Connor Chronicles).
    Jurasic Park , que tambien tendra una cuarta entrega, tambien cumple los puntos como trilogia aunque solo sea en pequeños detalles como : Que sean mas inteligentes los Raptors o los verdaderos motivos por los que se crea el parque.
    Y si es verdad que regreso al futuro en si es una trilogia casi conclusa , y me explico .
    Si bien recordamos el final de cada una de las peliculas de la mencionada saga , en cada parte se finaliza la historia ,pero se remata con el comienzo de la segunda. Si arrancaramos esa parte del film ,podriamos tener en si mismas tres peliculas individuales ,aunque no dejarian de ser dependientes unas de otras . Al igual , si en la tercera entrega de esta se hubiese finalizado con el comienzo de una cuarta entrega ,y aqui lanzo mi pregunta:
    ¿Cual seria tu opinion?
    A mi me parece que pararon en el momento exacto para realizar una obra maestra.

Kyle XY
    Invitado

Predeterminado

-Sabias que en la red se pueden encontrar trailers falsos de ¨Regreso al Futuro IV¨, realizados con fragmentos de ¨Back To The Future: The Ride¨ y las apariciones de Christopher Lloyd en la serie animada.

-Sabias que no deberia estar ¨Regreso al Futuro IV¨ figurando en esta pagina, ya que es una pelicula que no existe.

tanicua
    Invitado

Predeterminado

Ez una peli zuper me fascinan pero kiero zaber kuando ze eztrena aki en mexico