Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Predeterminado Post Oficial de Pesadilla Antes De Navidad (1993)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Gremlin cocinero Avatar de billy_lum

Predeterminado

Siempre crei que esta película era de Tim Burton. Si solo la produce.
    Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Gremlin cocinero Avatar de jaws19

Predeterminado

Anda que no he ganado yo apuestas con este tema entre mis amigos

El director es el de los Mundos de Coraline y James y el melocotón gigante (que mucha gente también cree que es de Tim Burton) ha dicho que ya se había resignado a que todo el mundo le adjudicara toda la autoría de la película a Burton.

Me acuerdo también cuando anunciaban con grandes letras STEVEN SPIELBERG PRESENTS y comenzaba el trailer, era un reclamo para la taquilla pero algunas veces eclipsaba la labor del director.
    Última edición por jaws19; 10/07/2009 a las 20:46
    La sombra del remake es alargada

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

Sea de Tim Burton o no , la verdad , nunca he conectado con el filme de marras. Ni Jack Skeleton , ni el aire de oscura Navidad , ni esas sosas canciones me atrapan lo más mínimo.

Nunca entendí el éxito del film...menos aún entiendo que en nuestros dias sea de culto total.

Predeterminado

Para mí es pura estética, nada más, Tim Burton no es que sea santo de mi devoción, más bien creo que esta muy sobrevalorado, pero es lo que hay... Supongo que será que no llego a captarlo.

Enfermo Mental Avatar de Sara

Predeterminado Pues a mi me gusta.

Es más, la ví en el cine cuándo la estrenaron, y supe que tardaron 3 años en terminarla. La tengo en dvd y todos los años cuándo llega Halloween y despues en Navidad, la suelo poner.

Predeterminado

Qué se puede decir de esta pelicula...simplemente una obra maestra.

Comecerebros Avatar de Haldir_1986

Predeterminado

Sobrevaloradísima

Zombie veloz Avatar de Linkener

Predeterminado Parece mentira...

Parece mentire que mucha gente de este portal no tenga ni zorra idea del trabajazo que supone la técnica stop motion. Otros dicen que la banda sonora no está bien, y otros que esta sobrevaloradosima. Señores esta peli es un musical para gente sensible. Abstenerse brutos y amebas. AMEBAAAAAAS!, comprendo que no os guste pero la decencia de reconocer el trabajo que este film no está de mas(lo cortes no quita lo cagón). Esta maravilla de film se define en un refrán: "margaritas a los cerdos".

Poseído Avatar de Plussier

Predeterminado

Cita Iniciado por Linkener Ver mensaje
    Parece mentire que mucha gente de este portal no tenga ni zorra idea del trabajazo que supone la técnica stop motion. Otros dicen que la banda sonora no está bien, y otros que esta sobrevaloradosima. Señores esta peli es un musical para gente sensible. Abstenerse brutos y amebas. AMEBAAAAAAS!, comprendo que no os guste pero la decencia de reconocer el trabajo que este film no está de mas(lo cortes no quita lo cagón). Esta maravilla de film se define en un refrán: "margaritas a los cerdos".
    No me parece mala, pero si sobrevalorada. Y el hecho de que a uno no le guste el género del musical, no significa que a uno no le guste la música.

Cita Iniciado por Haldir_1986 Ver mensaje
    Sobrevaloradísima
    Estoy de acuerdo.