Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Quería comentar que no me gusta demasiado la versión extendida de esta película, me quedo sin duda con la versión original. Esta segunda parte ya tenía un metraje de 135 minutos y yo creo que era mas que suficiente, añadirle otros 17 minutos solo hace que se haga mas lenta y además, la mayoría son escenas tontas del terminator intentando sonreir y patochadas asi que tienen gracia pero ridiculizan un poco a arnold y le quitan seriedad a la película. Asi como ese flashback con Kyle Reese, siempre es agradable ver a Michael Bieh pero yo creo que aporta mas bien poco. Además si eliminaron esas escenas en un principio por algo sería.
Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.
Algunas de las escenas extra merecían la pena.
Sin duda alguna, esta es la mejor de la saga (por lo menos para mi).
Yo personalmente me quedo con la primera, aunque esta segunda parte también esta a la altura.
La tercera no la he visto.
Nunca Volveremos a Pasar Hambre
Yo a la primera le tengo un respeto especial aunque casi todo el mundo prefiera la segunda. De todas formas pa mi son de 10 las dos.
Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.
La razón por la que prefiero la segunda es por el malo, que es la rehostia. Pero también considero que la primera es igual de buena. La tercera, me gustó. La cuarta, no.
Yo la verdad es que de la versión extendida solo me di cuenta de una escena y es en la que aparece Michael Biehn, del resto ni me di cuenta.
Te digo, esas escenas del T-800 vs T-1000 son insuperables, de pequeño yo flipaba (y aún flipo) pensando qué coño puede hacer el Terminator con un ser que le supera en casi todo. Además tiene más acción que la primera y el mensaje argumental ya digo que se mantiene. De la primera yo destaco sobre todo la tenebrosidad con la que está rodada y el drama final del que hablamos. No te niego que hubiera querido que la primera también se hubiera llevado algún Oscar.
Código PHP:Y yo susurraré NOOOO
A mi la primera me gustó bastante pero es que en la dos dieron un paso de gigante, desde los efectos especiales INCREIBLES con el terminator que parece mercurio y se transforma y hace lo que le da la gana, luego la estética ochentera, me encantó la parte cuando van a la sala de maquinas recreativas y luego la banda sonora tan cañera, la escena del camión brutal, en fin tantas cosas que convirtieron a esta peli en un clásico indiscutible.
Además es de esas pelis que aunque la haya visto 500 veces si estoy viendo la tele y la ponen me la trago encantado.
Norik...O♣The Dark Side.♣
Mi Canal: http://www.youtube.com/user/N0RlK0?feature=mhee *nuevo video Stress Times
Los instigadores de la guerra nunca van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.
En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solamente victimas.
Pues yo todavía recuerdo cuando vi la primera en el cine y, como muchos, entré sin tener ni idea de lo que iba la película (literalmente), solo había visto la foto de Arnold con el pistolón.
Recuerdo la sorpresa generalizada Cuando Kyle le expica a Sarah toda la historia después de los primeros minutos de película en los que no se llega a entender que es lo que está pasando. Hoy día ya no nos sorprendemos de nada, pero en aquel momento toda la historia de viaje en el tiempo y demás resultaba muy original (seguramente ya habría pelis con este tema, pero yo conocía "el final de la cuenta atrás" y poco más)
Última edición por El Nuevo; 12/06/2009 a las 23:23