Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Predeterminado Post Oficial de El Caballero Oscuro (Batman 2) (2008)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Gremlin cocinero Avatar de billy_lum

Predeterminado

He descubierto algo que no la va a gustar a los fans de las pelis de Burton. Parece ser que en el comic de Batman, Gotham City, tiene de gotham solo el nombre, en realidad se parece a nueva york. La ambientación gótica fue un detalle que le añadió el bueno de Tim y yo personalmente agradezco bastante. Pero no se puede criticar a esta película por que su ambientación no sea fiel a la del comic. Y este es el principal argumento que se usa para ponerla a parir. Aun asi me sigue pareciendo una de los films mas sobrevalorados de los últimos años. Supongo que como adaptación es mejor, pero los fanáticos fanáticos no están contentos del todo con ninguna de las películas que se han hecho. Por cierto nunca he leido un solo comic de Batman y tengo ganas de echarle un vistazo a alguno, puede que sea mejor que todas las películas juntas.
    Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Predeterminado

Vale que sea una buena película, que no lo niego, pero estoy deacuerdo contigo, billy, está sobrevalorada.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

yo no la veo sobrevalorada, simplemente tuvo mucha publicidad con la muerte del muchacho. Si no hubiera palmao, yo creo que no se hubiera llevado el oscar. Aunque la peli me encanto

Oh my God boy Avatar de Kronos

Predeterminado

La pelicula esta bastante bien, lamentablemente se pasaron 3 pueblos en esta web y postearon noticias sobre imagenes, clips, trailers (sobre todo lo primero, imagenes) y cuando fui al cine a verla ya casi me la sabia...por lo tanto me lleve un chasco. Por otra parte, esperaba una actuacion mas sadica, macabra y casi mafiosa de 2 caras, y resulto ser un villano bastante triste, cuando deberia de dar en parte pena y en parte transmitir mala leche. Heath Ledger hace un gran papel, pero su version tira mas hacia lo psicopata que a lo burlon (siempre he dicho k prefio al bueno de Jack en la version de Burton) Bale actua bien, pero su personaje es mas plano y soso k la ostia, prefiero a Keaton, y los secundarios, Freeman y Caine pues interpretan genial pero se kedan en lo k son....SECUNDARIOS. Esa es mi valoracion, buena pelicula con geniales interpretaciones y buenas escenas de accion pero muy sobrevalorada

Comecerebros Avatar de Hawkmoon

Predeterminado

EL CABALLERO OSCURO es sin duda la mejor adaptación que existe de Batman...pero eso no significa que dicho film sea el mejor que se podía hacer.

Nolan y su rollo realista nos ha privado a los Bat-maníacos de deleitarnos con una Gotham acojonante ( se diga lo que se diga , la Gotham de los cómics tiene un sabor ciertamente Goth...y más después de los Burtonfilms ) y la verdad , Christian Bale para nada me parece la mejor opción para encarnar a Bruce Wayne.

Yo soy consciente de las excelencias de los dos films de Nolan...pero no hay que olvidarse de las muchas carencias que tb tiene...como un guión atropellado ( donde pasa de todo y muy deprisa ) , unos secundarios flojísimos o una escaleta de guión de lo más obvia.

Nolan es bueno...si....pero no el indicado para Batman.

Feeble Avatar de julianrey

Predeterminado

Cita Iniciado por billy_lum Ver mensaje
    He descubierto algo que no la va a gustar a los fans de las pelis de Burton. Parece ser que en el comic de Batman, Gotham City, tiene de gotham solo el nombre, en realidad se parece a nueva york. La ambientación gótica fue un detalle que le añadió el bueno de Tim y yo personalmente agradezco bastante. Pero no se puede criticar a esta película por que su ambientación no sea fiel a la del comic. Y este es el principal argumento que se usa para ponerla a parir. Aun asi me sigue pareciendo una de los films mas sobrevalorados de los últimos años. Supongo que como adaptación es mejor, pero los fanáticos fanáticos no están contentos del todo con ninguna de las películas que se han hecho. Por cierto nunca he leido un solo comic de Batman y tengo ganas de echarle un vistazo a alguno, puede que sea mejor que todas las películas juntas.
    ¿No te has leído los comics, Billy? Son la pera, píllate alguno. Sobre todo el de Miller "el regreso del señor de la noche" y "Arkham Asylum" que tienen unos toques que... sobre la peliculilla, te ahorraré esfuerzo en que hagas la comparación, "dark knight" no se parece en NADA a los comics, sólo tiene referencias, pero más licencias que la puta madre. Yo hubiera preferido que se pareciera más al comic, que tuviera ambientación un tanto gótica que eso siempre ayuda a levantar el vuelo, bueno vale, qué se le va a hacer, no la tiene pero no la pongo a parir sólo por eso. Es que a mi modo de ver le encuentro muchos fallos: Heath Legder sobreactua, no hace nada de lo que dicen, es que su muerte ha sido como si se le hubiera aparecido la virgen a Nolan y como el publico siempre anda necesitado de un ídolo ya tienen al actualmente fallecido actor, que luego habrá otro que palme igual y se repetirá la historia, pero que sintiéndolo mucho yo creo que este chaval no hizo nada especial. Ahora el argumento: demasiado enrevesado, muy parecido a otros trillones de thillers policíacos, con 20 cambios de tuercas que a mí me quitaron el interés en lugar de intrigarme, se ve todo al cabo de nada ridículo y yo no quería que metieran a Dos-caras para tan poca cosa, se lo hubieran guardado, muchos actores-personajes planos, sin desarrollar ni evolucionar ni lucirse en sus situaciones (esto no pasaba en Batman Begins, ahí los personajes sí tenían historia), y un ritmo flaco que va entre densidad y climax (mucha lentitud en algunas escenas y de golpe ¡PUMBA! Acción descoordinada, con la cámara bailando salsa en las peleas) y que si se va a acabar, que si no se va a acabar. Lo acabé pasando muy mal antes de que acabara.
    SPOILER, OJO : El joker queda detenido dos veces mínimo, creo que con una vez bastaba y me hubieran ahorrado sufrimiento. Lo de los barcos, en fin... más que el Joker el de la grabación parecía Jigsaw, y me voy yo a creer que los presos se vuelven solidarios con los civiles tirando su detonador, para mearse y no echar gota.
    La escena en Tokio o donde fuera eso, fuera de lugar. Parecía de "misión imposible 3"
    Sobrevalorada es decir poco para mí, es un coñazo de proporciones indescriptibles.
    Como fan de Batman, no me gustó para nada y como fan del género tampoco.
    Hay que respetar que haya gente que no tenga por donde agarrar esta película, ¿Nadie va a entender mi punto?

Blood Suking Freak Avatar de RobeMC

Predeterminado

Yo no sólo entiendo tu punto sino que lo comparto en su mayoría. Y aun añadiría que a mí personalmente pasado la escena inicial del robo al banco no me enganchó en ningún momento. No sabría muy bien por qué pero es así.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

ya que lo habeis nombrado, yo tampoco he leido los comics. Nunca me he atrevido por no saber mas o menos si tienen continuidad entre ellos.
    Me podeis recomendar algo para seguir la saga con continuidad??

Feeble Avatar de julianrey

Predeterminado

Cita Iniciado por thrawn Ver mensaje
    ya que lo habeis nombrado, yo tampoco he leido los comics. Nunca me he atrevido por no saber mas o menos si tienen continuidad entre ellos.
    Me podeis recomendar algo para seguir la saga con continuidad??
    Te diría Trawn, que la saga de los comics de Batman han sido revisionadas que no veas. Las reinvenciones no hacen muy facil seguir un hilo correctamente coherente con la continuidad entre ellos. Además hay varias sagas, desde Año-uno hasta las colecciones más recientes
    Yo te recomendaría buscar alguna novela gráfica de Batman como The Long Halloween, un comic un tanto independiente de lo anteriormente visto o "el regreso del señor de la noche" de Miller, muy bueno especialmente este último. También te interesaría leer un cómic de Alan Moore sobre el Joker, "la broma asesina", idea de la que bebió mucho Nolan para exponer ese tema de la "teoría del caos o la psicología humana", pero con un argumento razonablemente más ligero y facil de captar y seguir.
    Si no hay una serie de libros con el título clave Arkham, donde te dan a conocer el resumen de cada archienemigo de Batman desde Joker hasta los menos conocidos y ponen sus historietas más importantes en los que sale cada uno, ahí tienes un buen material para guiarte sobre de qué va cada personaje.
    Vamos, yo sólo te puedo recomendar estos títulos, ya que me parecen lo mejor de todo entre lo que han hecho con las tiras comicas de Batman para informarte.