Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Zombie

Predeterminado HISTORIAS PARA NO DORMIR EN DVD¡¡¡¡¡

Han anunciado para despues el verano la edción en DVD, concretamente en 9 DVDS de la mejor serie de terror que se ha hecho en España (ya ya se que no se han hecho muchas ), creada por Ibañez Serrador, pero en serio esto es un noticion, algo que llevaba esperando mucho tiempo.

Que salgan ya¡¡¡¡¡
    "Que no está muerto lo que yace eternamente y con extraños eones hasta la muerte puede morir"

"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn"

Invitado

Predeterminado

Pues falta un par de dias para acabar septiembre y me gustaria saber si por fin van a salir este mes o que o si sabeis algo

Limosnero

Predeterminado

Al paso que van las productoras respecto a las pelis de terror no me extranaria nada de que en espana estuviese la coleccion en dvd para navidades
    you cannot sedate all the things you hate -Marilyn Manson

Zombie

Predeterminado

Me da a mi que Suevia lo esta retrasando para sacarlo en la temporada de Navidades, les mande un correo para que me confirmaran y todavia ni han respondido...

En fin mientras no cancelen el proyecto...
    "Que no está muerto lo que yace eternamente y con extraños eones hasta la muerte puede morir"

Predeterminado HISTORIAS PARA NO DORMIR

Pues si que tenía yo ganas de eso, porque de pequeño lo veia.
    Pero como todo en España ,hay que esperar ..para conseguir algo.
    Bueno que os vaya bien ..
    By NEGOCIO el rey del ocio www.terrorelinks.tk www.mataromorir.com

Predeterminado

En la revista de el círculo de lectores puedes encargar ya el pack, vale 60 euros...

Nos leemos
    http://www.prohersa.com/images/Movil.jpg
    Visita mi blog: http://gafasdeplasta.blogspot.com

Disponible

V for Vendetta (V for Vendetta, James Mcteigue, 2005)

Invitado

Predeterminado

Eso está bien, pero yo no tengo un duro XD...así que espero que se lo pille alguien y que lo ripee. o espero poder moverlo en DVD ..
    De todas maneras gracias por el aviso

Zombie veloz

Predeterminado

Hay k ser takaño xa decir k no se lo compra xq no tiene un duro. A ver voy hacer calculos 60 euros / 9 dvds = A 6 euros y 66 euros por dvd.

Si consideramos k de media en un fin de semana la gente se gasta entre 12 - 18 euros (algunos mucho mas) dejando de salir 4 fines lo tienes. Y cuando algo te gusta mucho uno se sacrifica (en este caso yo lo haria, al menos eso creo yo) Pero cuando solo mola tenerlo esperamos k nos lo pasen gratis. Vaya face k tenemos señores!!!!

Where there is a will, there is a way

Es decir, querer es poder.

Zombie veloz

Predeterminado

Hay k ser takaño xa decir k no se lo compra xq no tiene un duro. A ver voy hacer calculos 60 euros / 9 dvds = A 6 euros y 66 centimos por dvd.

Si consideramos k de media en un fin de semana la gente se gasta entre 12 - 18 euros (algunos mucho mas) dejando de salir 4 fines lo tienes. Y cuando algo te gusta mucho uno se sacrifica (en este caso yo lo haria, al menos eso creo yo) Pero cuando solo mola tenerlo esperamos k nos lo pasen gratis. Vaya face k tenemos señores!!!!

Where there is a will, there is a way

Es decir, querer es poder.

Zombie

Predeterminado

Pues yo sigo sin encontrar informacion sobre el pack, hasta me meti en la web del circulo de lectores y nada, pero bueno en cuanto lo vea me lo compro (y eso que ando muy pelado de pelas) y podria plantearme hasta un ripeo, pero eso dependera de la demanda .
    Eso si como dice Replicante 60 euros por 9 DVDs es un regalo...