Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Ficha de la película
Para puntuarla Click aquí
Para Curiosidades Click aquí
Para Errores de la película Click aquí
Para todo lo demás, escribir aquí.
Bueno imagino que habrán hechado esto en la tele hace poco, por que hoy no se para de hablar de ella. La verdad es que contra todo pronóstico y pese a que el guión es bastante flojo (por decirlo de una manera suave), la peli entretiene bastante y el labeouf está soportable, que es lo más sorprendente de todo. Por cierto esas últimas críticas varias me parecen practicamente reptidas y hechas por la misma persona.
Última edición por billy_lum; 23/03/2010 a las 05:09
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Pues mira que en el momento que la vi me aburrió soberanamente pero veo que la gente la pone por las nubes y encuentra todo tipo de emnsajes ocultos!!! XD
La dependencia que el hombre tiene por la tenología hace que sus acciones sean encaminadas por la misma, lo cual pudo apreciarse de forma clara dentro de la película "La conspiración del pánico", en donde dos personas, un hombre y una mujer, siendo totalmente desconocidos, terminaron de forma coincidencial involucradas en una serie de acciones que atentaban contra una sociedad; siendo "manejados" o guidos por una computadora, que utilizaba desde celulares, hasta el control de la red de alumbrado y semáforos de una ciudad para controlarlos y lograr que ellos cumplieran sus imposiciones. Por lo anterior, se debe reconocer que apesar de la utilidad de la tecnología, es el manejo y el hacerla insdispensable en nuetras vidas un punto negativo que más adelante puede traer consecuencias que desencaderan hechos que afectaran a la humanidad.
Pues si que tiene críticas esta película ultimamente,ni que fuera una joya!!!
Yo este argumento lo he visto tropecientas mil veces en telefilms baratos!!!
¿Por que meten 40 veeces la misma crítica? y además esta película no la dirige spielberg.
Para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.
Yo creo que son criticas para una escuela, si os fijais muchos ponen grupo 39, deben haberles mandado un trabajo y que hagan el resumen. Lo cuelgan aqui, no se la razon aun pero yo que se...que por lo menos pongan puntuacion!
Yo también me he fijado en las tropecientas críticas que están haciendo. Y respecto a la película no me llama mucho la atención ¿es recomendable?