Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Post Oficial de El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres (2002)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Zombie Avatar de eudlf

Predeterminado

Segunda parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO, aún más intensa y más lograda que aquella (de todas maneras, la acción es mucho mayor en este segundo libro, con lo que es lógico que aumente dicha épica).

Las batallas son intensas y emocionantes, como la que tiene lugar en el Abismo de Helm, en el último tercio de la película, y que pasa a ser, desde ya, una de las mejor rodadas de la historia del cine. Otros grandes momentos de la misma son el asedio de los huargos a la población que huye de Rohan, la llegada de los ents a Isengard y el devastador ataque al que someten a Saruman y sus tropas, la carga final de los rohirrim sobre las tropas orcas en Helm... hay tantas cosas buenas a destacar de la película que me llevaría demasiado tiempo.

En el debe, la parte de los ents con los hobbits es un pelín pausada y lenta, y las relaciones de los personajes, un tanto frías y distantes.
    "Y yo, cansado de mirar tu foto en la pared. Cansado de creer que todavía estás. He vuelto a recordar las tardes del café. Las noches locas que siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared. Por verte sonreír he vuelto yo a perder".
    POR VERTE SONREÍR. LA FUGA

Mirón Avatar de Cody

Predeterminado

Al igual que la primera, está muy bien. Pero a veces aburre.
    Alguien tiene que morir para quie sepamos apreciar la vida
    Virginia Woolf

Mirón Avatar de kaltesgrab

Predeterminado

A mi parecer la saga va a menos.Buena película de transición.

Mirón Avatar de satanicomand

Predeterminado

esta es la mejor de la saga, pero igual no me convence en absoluto, el gollum es lo unico entretenido junto con los arboles que caminan y alguna batalla de animacion computarizada (donde nunca los buenos mueren y si los lastiman se recuperan y matan a mil sin cansarse ni un poquito).
    tanto peter jackson como sam raimi se transformaron en dos inmensas decepciones, cuando trabajaban con bajos presupuestos hacian maravillas,ahora que les llueven millones se dedican a hacer basura para adolescentes infradotados.
    si queres ver buenas pelis de ciencia ficcion te recomiendo star wars (exceptuando el capitulo 6 que es apestoso) ,la primera matrix (las demas son basura) o las de aliens.

Zombie atómico Avatar de Lowell Freeman

Predeterminado

Cita Iniciado por satanicomand Ver mensaje
    esta es la mejor de la saga, pero igual no me convence en absoluto, el gollum es lo unico entretenido junto con los arboles que caminan y alguna batalla de animacion computarizada (donde nunca los buenos mueren y si los lastiman se recuperan y matan a mil sin cansarse ni un poquito).
    tanto peter jackson como sam raimi se transformaron en dos inmensas decepciones, cuando trabajaban con bajos presupuestos hacian maravillas,ahora que les llueven millones se dedican a hacer basura para adolescentes infradotados.
    si queres ver buenas pelis de ciencia ficcion te recomiendo star wars (exceptuando el capitulo 6 que es apestoso) ,la primera matrix (las demas son basura) o las de aliens.
    El Señor de los Anillos no es ciencia ficción.....es Fantasía-épica, o Fantasía -medieval....no tiene nada que ver con la ciencia ficción
    Todo lo que vemos y percibimos, es solo un sueño dentro de un sueño...(Edgar Allan Poe)

Oh my God boy Avatar de ALEX_PLC

Predeterminado

Cita Iniciado por Lowell Freeman Ver mensaje
    El Señor de los Anillos no es ciencia ficción.....es Fantasía-épica, o Fantasía -medieval....no tiene nada que ver con la ciencia ficción
    Touché

Para el caso hubiera dicho Conan el barbaro, la historia sin fin, incluso el laberinto del fauno segun como se mire
    Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte

http://santodivx.bligoo.com/