Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: STUFF!!!!!

Limosnero

Predeterminado STUFF!!!!!

THE STUFF: in natural, UN DIVX ESPERADO, un VHS CASI inexistente.
    A LOS FANS DEL YOGURT ASESINO, K EXPONGAN SUS OPINIONES AKI Y DEN MAS INFORMACION DE LA QUE YA HAY.

YO HE VISTO DOS VERSIONES, UNA K AL PRINCIPIO EL MONTADOR PONE PAUSA PARA INTRODUCIR EL TITULO (VHS) y otra k VI AÑOS MAS TARDE EN LA TELE QUE YA ESTABA BIEN MONTADO Y NO HACIA FALTA LA PAUSA. TAMBIEN CREO QUE HABIAN ELIMINADO LA VOZ QUE LEIA LAS LETRAS STUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!
    NATURAL BORN KILLER!!!

Super-Sapiens

Predeterminado (^o^) Timochin dice: SEEEEEEEE STAFFFFFFFFFFFFF

Yo aun no la he visto, pero Tak me ha hablado tan bien de la peli q quiero verla, espero q proximamente esté disponible para bajar. El ratoncito verde, tun tururu tururún !!!
    No os perdais EL ATAQUE DE LAS PELUCAS ASESINAS.

BruceCampbell
    Invitado

Predeterminado

no sé si es una petición o simplemente para hablar de la peli, de todas formas, me llevo el post a la sección de cine.

Por cierto, yo no la he visto, pero tengo muchas ganas de pillarla, así que a ver si alguien se anima y la monta

SnakePlissken
    Invitado

Predeterminado

creo que si que se iba a montar no? almenos creo recordar eso, de que alguien tenia el video y el audio por ahi... no se.. kizas ya chocheo xD

BruceCampbell
    Invitado

Predeterminado

es verdad, se iba a montar, no chocheas, tranquilo...bueno que coño, que estás viejo también

Caracol peligroso

Predeterminado

Una peli un poco rara...pero me gustaria tenerla si señor.
    Con ese pedazo de PMI asesino

Mutante universitario

Predeterminado calle 13

¿No la emitieron en Calle 13 hace un par de meses? Supongo que alguien habrá hecho un ripeo chulo, con las peazo capturadoras que tiene más de uno.

Esta fijo que me la bajo si se pusiera en la mula (y ya de paso me deshago de la cinta).... Yogurthhhh quiero un yogurthhhhhhh XDD
    El mejor curro es el de actor de pelis de miedo... rubias dispuestas a ser folladas XDDDDDDDdDD

Limosnero

Predeterminado

me gutto muxo sobretó el final a ver si los animos anulan la pereza y alguien la ripea

SPOILERRRR te renueva por dentro y eso se nota por fuera-José Coronado

Granjero

Predeterminado

Pues a mi hace tiempo se me comento de que hiciera yo el montaje de esta pelicula, creo recordar que me lo dijo rein-raus , y que tenia el video y el audio, pero la cosa quedo en el olvido.

Limosnero

Predeterminado

pos a ver si nos animamos los que sepan hacer el MONTAJE!!!!! :-)
    k esta peli vale la pena la verdad, tiene sus fallos y tal, y sus cosas mal hechas para la época, pero de todas maneras te ríes bastante con ello.

GRACIAS A ESTA PELI DE PEKE NO COMÍ YOGURES DURANTE UNA TEMPORADA :D :D
    NATURAL BORN KILLER!!!