Pues segun alucine esas dos pelis son las dos entregas de la 15 ke viene pero... demon y la ponen sin la "s" por lo que no se si será la de bava... pero podria ser!! (ojala!!!)
la otra ni idea!! Alguien tiene informacion???
Pues segun alucine esas dos pelis son las dos entregas de la 15 ke viene pero... demon y la ponen sin la "s" por lo que no se si será la de bava... pero podria ser!! (ojala!!!)
la otra ni idea!! Alguien tiene informacion???
Yo tambien ando buscando informacion de esas dos pelis, pero vamos ya la vere la semana que viene en el kiosko y si me gustan pues lo cogere y sino pues no xDDDD..
..Aunque tambien tengo que ver la de la coleccion de VAMPS :-p
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<<Deja>>
Abandomoviez, Demon es otra peli. No es Demons.
Este es el argumento:
Una ola de crímenes azota la ciudad de Nueva York y cuando los asesinos son detenidos todos responden con una inquietante placidez que era un deseo de Dios. Son personas normales, un padre de familia, un estudiante o un policía que son capaces de disparara cualquiera o sacrificar a su propia familia. El detective Peter Nicholas es el encargado de investigar el origen de estos asesinatos, y sus descubrimientos apuntan a la llegada de un nuevo Mesías pero nadie cree en él.
Montaje:
Paul Glickman
Dirección:
Larry Cohen
Fotografía:
Paul Glickman
Guión:
Larry Cohen
Música:
Frank Cordell
Y creo recordar que no esta mal. XD
¿Larry Cohen? ¿Es uno de los míticos hermanos Cohen o no tiene nada que ver?
Ash Nazg Durbatulûk, Ash Nazg Gimbatul, Ash Nazg Thrakatulûk, Agh Burzum Ishi Krimpatul
PIN no está nada mal. Trata sobre un nicho al que su padre cuenta las verdades de la vida simulando que habla un muñeco de anatomía.
Cuando muchacho crece, Pin (que es como se llama el maniqui en cuestión) le sigue hablando en su mente...y no tiene muy buenas intenciones.
Terror psicológico del bueno...
POR FAVOR...POR FAVOR Un montaje YA:::
Por cierto , Larry Cohen no es el de "La serpiente Voladora"?
http://www.tumbaabierta.com
si,Larry Cohen es el de la serpiente alada y la de Estoy vivo!y sus secuelas(incluidas las psicologicas que provocaron en los que las vieron),esa del niño mutante friki.
Los hermanos Cohen son Joel y Ethan,nada que ver con este individuo.
Hoy me he comprado las dos de la coleccion con el amigo Christopher y se me ha olvidado mirar cual iba a ser la próxima entrega...Menos mal que estais vosotros....
![]()
¡¡¡¡CEREBROS, NECESITO CEREBROOOOOOS.!!!! PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESTAR MUERTOOOOO
Me pueden pasar la de Demon asi que la podria compartir es de 1976 no tiene mala pinta..
Salud![]()
Pin...[Terror][Spanish.XViD][www.spanishare.com].avi :-)Iniciado por Pipochin
Info en la sección de elinks de este foro. Saludos