Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Predeterminado ¿Donde Antiguo Foro?

Como habréis comprobado el antiguo foro tiene sus días contados. :eek:

El objetivo de cambiar de foro por supuesto es MEJORAR, pero está claro que el cambio será duro para los asiduos al anterior.

Aun estamos estudiando la posibilidad de volcar parte del foro anterior, pero de momento es solo una aspiración porque no es nada facil.

Los usuarios del nuevo foro son LOS DE LA WEB, no los del antiguo foro. Esto era uno de los problemas principales que teníamos y que teníamos pendiente de integrar.

El objetivo de este nuevo foro es INTEGRARLO en ABANDOMOVIEZ, incluso que las fichas de las pelis tengan un enlace directo con el foro.

Para los que tengáis algo pendiente en el anterior foro la dirección es
    http://www.abandomoviez.net/foro, pero tened en cuenta que acabará por desaparecer.

Este foro aun está muy verde, porque el primer paso era integrarlo con la web (el sistema de login) algo que, a falta de depurar fallos, ya está conseguido.

Seguiremos informado.

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

no se....
    el foro antiguo me encanta....
    no podriais dejarlo tambien alli??
    hay mucha gente en el foro que nunca se mete en database.....

Mutante universitario

Predeterminado

Tengo que darme prisa en cambiar de sitio los reviews y el relato....

Mutante universitario

Predeterminado

Lo siento mucho, pero no me gusta en absoluto el nuevo aspecto.

Predeterminado

Yo, si se borra el antiguo foro lo siento mucho por todos mis colegas y la pagina, pero me voy.
    La verdad, me han costado esos casi 5500 mensajes, he estado todos los dias para volver a empezar de 0.

Predeterminado

Y lo que no entiendo es por que lo cierras, es que joder...da por culo y mucho, a mi me jode, despues de 2 años para nada? para tirarlo todo?
    Los del foro no hacemos ningun mal y encima ahora nos quedamos sin el, pues no me parece justo, por que tiene que ser asi? quiero explicaciones, al menos de irme, saber el por que de todo esto? despues de tanto tiempo cerrarlo, para eso avisar y asi no me hubiese registrado. Ahora todo a la mierda..

Predeterminado

Pues uno de los problemas el antiguo foro era que quedaba un poco aislado de la web debido a que era como algo aparte. Ese problema se ha puesto en la mesa más de una vez por parte de los moderadores del foro y siempre me han pedido que intentara fomentarlo.

La explicación, es mejorar, es decir pensamos que si conseguimos que el foro sea parte indispensable de database, con el nivel de participación que tiene, podría crear un gran foro activo.

Siento que te haya sentado tan mal, ya he comentado que vamos a intentar traer toda la información posible de un foro al otro pero aun no sabemos lo viable que será dicho traspaso, y lamentaría mucho tu marcha a la par que tampoco la entendería, el antiguo foro aun no tiene fecha de desaparición, y el objetivo es mejorar, lo mismo todo este es un error, o todo un acierto, pero creo que debemos intentarlo...

Super Moderadores Avatar de thrawn

Predeterminado

yo estoy igual pelu, llevo mucho menos tiempo que blacky en el otro foro y no me gusta nada esto.

porque no haceis una cosa?¿

en vez de poner comentarios en las noticias y en las pelis que aun estan por estrenar, poner un link que se llame "comenta la noticia en el foro" y que vaya un link directo al foro viejo.
    Asi lo fomentais y no hace falta cambiarlo

Es que el antiguo foro tiene demasiadas cosas como para trasladarlo entero

Predeterminado

Me iria por que a parte de mensajes en vano, muchos de los del foro seguramente ya no seguiran en este otro, a parte la amistad entre foreros, todos nos conocemos etc. y lo que menos me gustaria es volver a empezar de 0, no creo que deje de criticar (aunque sea mal xD) pero lo que es foros...ademas que, no veo este foro con tanto gancho, volver a empezar no es nada agradable y ademas, yo no le veo tanta ansia de darle caña al menos en el otro no hay dia que no se postee puf...no se...

Goblin Vegetariano Avatar de spargo

Predeterminado

Esto es muy duro Pelusa tronqui, no,en serio,es demasiado brusco,si que es cierto.