Tab Content
More Activity

144 Mensajes de visita

  1. El cine es imagen, el espectador no necesita lecciones de física constantes para seguir la historia, si no te preocupa la dirección de actores no contrates a intérpretes de la talla de Michael Caine y Ellen Burstyn para hacer un cameo. Si se hubieran parado un poco más a descubrir los planetas, o a poner cosas con sentido (ya que un planeta al lado de un agujero negro no creo que dure mucho) y ya para acabar se mete dentro del agujero negro y acabas en un rincón de 5 dimensiones en la habitación de tu hija... Venga hombre ¿Pero como es posible que a la gente no le le moleste esto? Se entretienen más en enseñar la historia del padre con la hija que en las posibilidades que pueden mostrar mundos y galaxias lejanas. Los actores como no están bien llevados luego recurren a morisquetas o a exageraciones a la hora de desarrollar su personaje.
  2. Podrían haber contado esta mierda en lo que dura un capítulo de Bob Esponja y aún les sobraría tiempo para correrse una juerga y escribir la secuela a la mañana siguiente. No vuelvo a ver una basura de éste chalado narcisista en mi vida, que vaya a timar a su santa madre. Como seguidor de la ciencia ficción estoy harto de que me tomen el pelo con trailers que sólo están para engañar. Quiere ser la odisea del espacio del siglo 21 y no llega a ser ni la mitad de buena que Contact. 3 horas de rollo existencialista sin pies ni cabeza, con escenas inexplicables, larguíiiisima, absurda, vacía, ridícula... son sólo algunos de los piropos que me vienen a la cabeza.
  3. La banda sonora de Bernard Herrman, nominada al Oscar y la última que compondría, es inolvidable. Una música preciosa que acompaña a nuestro antihéroe y que ayuda a reforzar los pasajes más impactantes.

    El guión de Paul Schrader, basado en algunas de sus tortuosas experiencias es novedoso para su época.

    También resaltaría el gran trabajo de Jodie Foster, que con trece años demostró una madurez impropia de su edad, interpretando el papel de una joven e inocente prostituta con gran convicción. Obtuvo el reconocimiento de la crítica por este papel con su primera nominación al Oscar.

    En su momento Rocky se llevó el galardón a la mejor película del año. Es más entretenida y amable y la Academia decidió recompensarla con la estatuilla. Quizá entendieron que Taxi driver se recreaba en exceso en la mugre y pintaba un panorama desolador y excesivamente pesimista.
  4. La genuina dirección de Martin Scorsese que coloca la cámara en el lugar exacto para observar con precisión lo que nos cuenta. La imagen colorista de la ciudad de Nueva York es de gran belleza y contrasta con la sordidez de lo que vemos. Un submundo de gentuza que el director retrata a la perfección. El clímax final es otro de los puntos más recordados del film, en el que la violencia estalla con toda su fuerza y es mostrada sin miramientos.
  5. Una de las mejores películas de Martin Scorsese es sin duda Taxi Driver. Tiene muchos alicientes: En primer lugar, Robert De Niro, que interpreta magistralmente a un taxista con insomnio que acepta el turno de noche para distraerse. Con su actuación consigue transmitir verosimilitud bordando un personaje autodestructivo, trastornado y violento que llevará a cabo su sanguinaria venganza contra una sociedad podrida que le repugna. Incapaz de adaptarse y relacionarse, encontrando sólo hostilidad y rechazo, irá forjando poco a poco una mentalidad paranoica que le llevará a la destrucción. Un hombre veterano de guerra al que la soledad aplasta, unido a un desengaño amoroso y a los sórdidos ambientes en los que trabaja, acaba por erigirse en una especie de ángel vengador de imprevisibles consecuencias.
  6. Toda la calidad que atesoraba la primera entrega y el sentido del espectáculo que aportaba Spielberg se pierden por completo en esta pasable continuación. El equipo técnico es practicamente el mismo pero se echa en falta la mano de Spielberg pues el sabía dónde colocar exactamente la cámara para obtener las tomas espectaculares. Aquí el tiburón aparece bastante pero sus ataques no son ni tan vistosos, ni tan emocionantes. El director de Supergirl realiza un trabajo rutinario en una película convencional que puede resultar entretenida pero se encuentra a años luz de su predecesora.
  7. Otra vuelta de tuerca más para una historia absurda a la que ni siquiera salvan los pobres efectos visuales. La viuda de Roy Scheider toma las riendas y junto a su hijo plantarán cara una vez más al gigantesco escualo. Les acompañan Mario Van Peebles, quien interpreta al amigo del protagonista y Michael Caine que es piloto de avioneta. La mera presencia de tamaño actor en semejante porquería resulta inaceptable pero imagino que le pagarían bien. La película tiene unas nefastas secuencias de acción del todo inverosímiles, con las que pretende sorprender al espectador pero lo único que producen es bochorno. Como la secuencia final en la que Van Peebles es atacado por el escualo, cuando subido a un mástil, intenta introducirle un dispositivo eléctrico que produce espasmos al tiburón. La bestia salta varios metros y se zampa a Mario que encima sobrevive. Y para la escena en la que explota el tiburón usan las mismas imágenes de la primera parte. Así de cutre es esta película.
  8. Mostrar conversación
    Ahora mismo la vacio.
  9. Mostrar conversación
    Pues eso mismo, no tengo, pero confio en recuperarlo... ay. Un abrazo.
  10. Mostrar conversación
    Feliz Año Nuevo hermano..........
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 144
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Acerca de billy_lum

Información básica

Fecha de nacimiento
February 16, 1987 (27)
Acerca de billy_lum
Sexo:
Abandomoviero
País:
España
Tu década:
De los 80
Ocupación:
estudiante
Película favorita:
Terminator
Serie favorita:
Varias
Libro favorito:
Varios
Personaje favorito:
Michael Myers
Película con la qué pasé miedo por primera vez::
Pesadilla en elm street

Firma


Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Contacto


Esta página
http://www.abandomoviez.net/foroabando/member.php?6651-billy_lum&s=3fd1bc952218783f7323dc7e55ce327c
Mensajería instantánea

Enviar un mensaje instantáneo a billy_lum Usando...

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
3,878
Mensajes por día
1.75
Mensajes de visita
Total de mensajes
144
Mensajes más recientes
09/11/2014 09:31
Información general
Última actividad
hoy 13:29
Fecha de ingreso
30/11/2008

67 Amigos

  1. Alastair Alastair está desconectado

    Fregador de gimnasios

    Alastair
  2. alejandro21 alejandro21 está desconectado

    Mirón

    alejandro21
  3. Al_Patibulo Al_Patibulo está desconectado

    Mirón

    Al_Patibulo
  4. anonimo anonimo está desconectado

    Mutante universitario

    anonimo
  5. Arbolirus Arbolirus está desconectado

    Feeble

    Arbolirus
  6. Black Metal Black Metal está desconectado

    DataBaseModerador

    • Enviar un mensaje por skype™ a Black Metal
    Black Metal
  7. crivijason crivijason está desconectado

    Mirón

    crivijason
  8. danieku danieku está desconectado

    Goblin Vegetariano

    danieku
  9. dementor dementor está desconectado

    Mirón

    dementor
  10. DeMoN 22 DeMoN 22 está desconectado

    Mirón

    DeMoN 22
Mostrando amigos de 1 a 10 de 67
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo