Recién me he metido en este hilo. Tengo una lista dedicado a eso, pásate si quieres
¿Recomendación? ¿Cómo puedo recomendar una película que no apruebo? Parece una telenovela, drama por aquí, drama por allá; madre y esposa abnegada pasa 10 años de su vida en la cárcel por defender a sus familia. El esposo quiere que su hija protagonice una película para hacer feliz a su esposa. La hija termina enamorándose de su novio por un día. Entonces, la cosa es que esta ¨telenovela¨ es Made in Japan. No es mi película favorita de Sion Sono; hay varias que no me gustan pero esta me hizo sudar la gota gorda (literal)... Sude cuando la adrenalina se apodero de mi cuerpo, espere más de una hora para que surtiera tal efecto: Valio la pena. Las tramas japonesas ya no me ¨espantan¨ por eso (entre tanta bizarreada) veo con claridad sus aciertos y desaciertos, y ¨Why Dont You Play in Hell?¨ es una película ¨chafa¨ donde se repite aspectos de ¨Love Exposure¨. Bueno, la recomiendo por su desenlace que es una delicia, una bizarra delicia, ¨chafa¨ pero el entusiasmo del ¨director¨ logro conmoverme.
Te recomiendo ICHI DE KILLER y SHUTTER
Hell or high water (Comanchería en España) es una película con Chris Pine y el gran Jeff Bridges.
Se podría definir como un western moderno, que nos muestra el lado oculto de una Texas pobre, racista y violenta.
Dos hermanos deciden robar bancos para evitar la pérdida de la casa familiar, mientras un viejo policía al borde del retiro, decide ir por ellos.
Excelente.
Te recomiendo que veas EL OTRO GUARDAESPALDAS si eres un fan del cine de acción y LIFE si quieres ver una película de terror
El Otro Guardaespaldas la tengo anotada, pero aún no se ha estrenado en mí país.
En cuanto a LIFE, me gustó bastante.
Te va a encantar no te la pierdas en el cine te lo recomiendo , a mi me encanto lo espectacular que es con casi sin efectos por ordenador , yo salí impresionado con las escenas de acción y la gran interpretación de los actores sobre todo SAMUEL L JACKSON que no se a que esperán a hacer una JUNGLA DE CRISTAL con BRUCE WILLIS y SAMUEL L JACKSON sería la mejor de la saga .
Fue muy divertida, nos la pasamos en grande.
En cuanto a Jungla de Cristal, la tercera es justamente con esa dupla.
Pides otra o te perdiste esa?
Quiero de nuevo esta pareja, porque ahora SAMUEL L JACKSON es un monstruo de la interpretación y junto a uno grande con BRUCE WILLIS sería la mejor, por eso la pido porque me encanto JUNCLA DE CRISTAL 3 es buenísima.
En Pulp Fiction también sale esa pareja, aunque en escenas distintas.
Yo quiero que vuelban a trabajar juntos SAMUEL L JACKSON y BRUCE WILLIS por que en la jungla de cristal 3 había muy buena quimica y quiero volver a verlo en una nueva JUNGLA DE CRISTAL.
Nadie los mata como Bruce y nadie insulta como Samuel.
A ver qué tal un crossover Shaft y Death Wish?
Recomendaciones para ver en 2018 o para terminar el año... Dejo algunas recomendaciones con 12 temáticas diferentes:
*AUSTRALIA: Dos películas MUY diferentes, pero, del mismo país.
Abando: Cat Sick Blues (2015) Indie: Aviones de Papel (2014)
*AGRIDULCE No me animaba a verla, pero, al hacerlo este año, me percate de su gran mensaje.
Indie: Nadie Sabe (2004) Dir.:Hirokazu Koreeda
*ADOLESCENTES Este año descubrí varias joyitas donde adolescentes son los protagonistas. Algunas historias son serias y otras son divertidas. Abando: El Club del Suicidio 2 (Suicide Club 2) (2005) Indie: Heartstone (2016) / Hot Young Bloods (2014) / A Gentle Breeze in the Village (2007) / La peligrosa vida de los Altar Boys (2002) / Faldas Revoltosas (1980)
*ANIMACIÓN: Reconozco que, no me gustan algunas películas animadas que recomiendo, pero, la animación es soberbia. Your Name (2016) / El Caso de Hana y Alice (2015) / La Canción del Mar (2014) / Cheatin (2013) / From Kokuriko Hill (2011) / El Lugar que nos Prometimos (2004) / SteamBoy (2004) / Mr. Bug Goes to Town (1941)
*MEXICANAS Este año vi varias propuestas interesantes dentro de la cinematografía mexicana. De todo un poco, tenia pensado ver más películas mexicanas, pero, no son tan fáciles de encontrar.
Abando: Vuelven (2017) / Mientras el Lobo no Está (2017) / Scherzo Diabolico (2015) / El Escapulario (1968) / La Puerta y la Mujer del Carnicero (1968) Indie: Las Elegidas (2015) / El río y la Muerte (1955)
*GROTESCO: Recomendaciones para los abandomovier@s más aventureros.
Kuso (2017) / Vanishing Waves (2012) / Fudoh: The New Generation (1996) / 964 Pinnochio (1991) / El Delirante Mundo de los Feebles (1989) / Twilight of the Cockroaches (1989)
*RISA: Hasta los más serios queremos reír un rato y sí que me reí con estas películas :D
Sing Street (2016) / ¡Canta! (2016) / Twenty (2015) / Saint Young Men (2013)
*TRAGEDIA: No aptas para los que tienen ¨corazón de pollo¨.
Indie: Wish (2013) Dir.:Joon-ik Lee / Silenced (Do-ga-ni) (2011)
*BLANCO Y NEGRO: Recomendaciones para los que les gusta ese formato.
The Eyes of My Mother (2016) / Bullet Ballet (1998) / Spider Baby (1967) / El Señor de las Moscas (1963) / Los Ojos sin Rostro (1960) / La Bella y la Bestia (1946)
*GATOS Personajes enigmáticos y peculiares.
If Cats Disappeared From the World (2016) / Dance Subaru (2009) / Haru en el Reino de los Gatos (2002) / Susurros del Corazón (1995) / Francis el Detectigato (1994) / El Tren Nocturno de la Vía Láctea (1985)
*LLUVIA Mis escenas favoritas son las que transcurren bajo la lluvia.
The Monster (2016) / The Throne (2015) / Call Girl (2012) / Dorothy (2008) / Isola: Espíritu Diabólico (2000) / School Day of the Dead (2000) / Laberinto de Sueños (1997) Dir.:Sogo Ishii
*RECOMENDACIONES VARIAS: Las películas que vi este 2017 y me dieron ganas de recomendar.
The Transfiguration (2016) / Vanishing Time: A Boy who Returned (2016) / My Father Die (2016) / La Invitación (2015) / Joukyou Monogatari (2013) / Ritual (2012) / Mientras Duermes (2011) / 28 Semanas Después (2007) / Go (2001) / Lisa: Juego Mortal (1990) / La Noche del Cazador (1955)
Total de mensajes: 34
The Ripper
#1
Hilo para que buscar información o añadir información para los otros usuarios.
Si alguien quiere recomendar alguna película o busca alguna con una temática en concreto, este es el hilo.
Publicado el 12-01-2017 06:27
Reportar Citar