Alien Covenant. No me esperaba mucho tras Prometheus pero sí más tras ver los tráilers, pero al final decepción total. Intentar mezclar la cagada de Prometheus con la primera Alien ha generado una aberración absurda, con fallos tras fallos y con una sensación de que la saga Alien ha muerto, se acabó...
Me he revisado la saga de Freddy. Las 7 de Englud, de la 1 a la 6 y la nueva pesadilla de Craven. Esta noche revisare el remake, que ya vi en su día. También vi en su momento, y revisada no hace mucho la de Freddy vs Jason.
Decir que no me explico como un personaje y una saga como esta ha quedado para el recuerdo cuando no hay ni una peli que sea buena. Son todas malisimas, pero hasta aburrir. Los argumentos son delirantes, no tienen sentido, se saltan la lógica interna de la historia y del propio personaje, llega un punto que más que ser pelis de terror o suspense son comedias de acción con litro de sangre y asesinatos cada vez más absurdos. Tensión cero y unos actores en su mayoría lamentables.
Una pena lo de la 3, porque estaba llena de buenas ideas, con un buen reparto y una punto de partida interesante, pero acaba cayendo en lo mismo de siempre. Lo mismo para la nueva pesadilla, que tenía un planteamento interesante pero que el propio Craven se carga y durante hora y media estas deseando que Freddy se cargue a ese niño tan cansino.
Abro paraguas porque se que tiene muchos fans, pero es una saga que me parece horrible.
Antes de que pregunten, pelis de terror que sí que me gustan: El caseron de las sombras de James Whale, Suspense de Jack Clayton, Al final de la escalera, Psicosis y su segunda parte (recien revisada la saga, os digo que la 2 me parece una peli MUY infravalorada), La matanza de Texas (la original por supuesto).
De las actuales pues me sorprendio mucho Silent House con Elizabeth Olsen, The collection (la 1), You´re next o La casa de los mil cadaveres de Rob Zombie.
De los directores actuales me gusta Zombie y James Wan, aunque este ultimo suele abusar del susto facil y sus pelis pierden en segundos visionados.
Vista Logan y Fast and Furious 8. La primera se nota que Logan ya no da más de si, tanto cómo personaje y cómo saga de películas. La segunda es la peor de la saga F&F, me esperaba mucho más de un Gary Gary que se la sacó con Straight Outta Compton.
Edit: No sé porqué sale que cito a Black xDD
Cada quien tiene sus gustos amigo, y acá esta todo bien con eso.
Igual me parece extraño que te parezca horrible la primera parte de Pesadilla (por ej) y te guste La Matanza de Texas xD.
Igual aclaro que me encantan las dos, por la dudas ♥
Pues he visto Un Don Excepcional.
Película de Marc Webb, que ha saltado del Hombre Araña, a dirigir a Chris Evans pero lejos del Capitán América, en este drama con buenos toques de humor.
Nos cuenta la historia de una nena de 7 años que es un prodigio de las matemáticas.
Excelente actuación de Mckenna Grace, un verdadero encanto la pequeña.
La película es redonda, prácticamente sin fisuras y muy recomendable.
Acabo de ver Redencion dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por un siempre genial Jake Gyllenhaal aunque lejos de su actuación en Nightcrawler. La película está bien, se usa de base el boxeo para contar una historia de cómo un campeón mundial trata de recuperar su vida tras varias tragedias que lo hunden.
Ayer vi Creed. Lo sé, no es del género, pero pasaba por aquí y quería decir que me ha gustado. He aprovechado para ver la saga de Rocky al completo, y sin contar la 5ta parte, que me parece un disparate, es una gran saga y crea a un personaje que algún día echaremos de menos.
Pink Flamingos es de las cosas más GRANDES que han visto mis ojos!! En realidad, todo lo que toca Watters me vuelve loca, loca, loca jajajaja .....
Saludos Martincho!! .... y espero que la veas una tercera vez!!!!
Total de mensajes: 241
Martincho
#61
Lo de siempre, pero esta bien para cuando tenes compania y no podes ponerle algo de hace 40 años porque se te lo duerme xD.
Buena. Un drama que engancha, aunque un poco enredado el argumento para mi gusto.
Publicado el 7-05-2017 07:07
Reportar Citar