Ver la versión completa : ¿Que tal esta muertos del pasado?
Pues eso, que la he visto por la mula y antes de bajarla me gustaria saber si esta bien.
Saludos.
Yo no la he visto pero me han dicho que es una castaña, pero bueno ya sabes como es esto igual al chaval que me lo dijo no le gustó y luego la ves y te gusta... a ver si alguien la ha visto y nos cuenta que tal...
8-)
BruceCampbell
25/02/2003, 20:48
yo la vi hace poco, y bueno, nos es que sea un peliculón, pero a mi al menos me pareció entretenida, pero ya se sabe, para gustos se hicieron los colores, como dijo aquel.
Un saludo
VaMPiRiKo
25/02/2003, 22:36
La vi este finde y como dice Bruce, bueno esta bien entretenida aunq naa dl otro mundo
Pues si, entretenidilla, la ambientacion hace bastante, osea q si te la ves a la 1 de la tarde con una luz que no veas pos na de na :p
la peli por decirlo suave es SOSA Y ABURRIDA, no asusta, no sorprende y no aporta nada nuevo, todo esta muy trillado, todo es muy obvio, se podria decir incluso que aburre, osea que yo no gastaria mucho ancho de banda con esta pelicula
habria que cortarles la cabeza a los que hicieron la peli por ser tan poco originales :cry:
a mi las pelis de ouija me gustan bastante,esta es predecible,pero para pasar el rato no esta mal,es como si mezclases scream,los dibujos de scooby doo y un telefilme de sobremesa,no te esperes mucho pero no es tan mala,si quieres ver una peli buena de ouija yo vi hace ya unos cuantos años (me imagino que ya estara descatalogada pero prueba suerte en videoclubs antiguos) witchboard (la primera,creo que hay un par de secuelas),sobre ouija no hay muchas pero esa es la que mas destaca de todas las que he visto
Gracias a todos por responder.
Al final me la bajare.
Saludos.
Kalahari
21/12/2004, 21:57
..Bah.. para pasar el ratillo.. una película que no sobresale por nada, de esas de las que te olvidas al día siguiente de haberla visto.
..Comparto totalmente la opinión de Brecha: tbm me encantan las películas de esta tématica, pero desgraciadamente no es un género que se haya explotado mucho, en favor de los serial killers, por ejemplo, y para dos películas mal contadas que hay, encima son mediocres...
Ya lo dije en otro post.. la mejor película de este género es Whitboard, que , sin ser una obra de arte, al menos mantiene la tensión y no ridiculiza la tématica..
..Por cierto muy buena la manera de definir esta película , Brecha..scream.. scoby doo.. jejej :lol:
..P.D.. sí.. contesto a destiempo.. pero es que estoy dando un paseillo por los viejos post , para rescatarlos del olvido :-D
Es una peli de sobremesa. Entretenida, pero con originalidad cero.